Ven a Baños y arriésgateeeeee…!!!

Baños de Agua Santa, o simplemente Baños es una hermosa ciudad ecuatoriana, de la Provincia de Tungurahua. Es un gran centro turístico de importancia del país el cual se encuentra a unos 45 minutos de Ambato . Es la cabecera cantonal del cantón Baños y tiene una población de 12.995 personas. La actividad económica más importante del cantón es el turismo receptivo, asi que esta ciudad espera por ti 😉

El nombre de Baños de «Agua Santa» se debe a sus manantiales de aguas termales totalmente naturales, los cuales son popularmente asociado con curas milagrosas por la influencia de la comunidad dominica que está asentada en esta zona desde hace mucho tiempo. Estos manantiales combierten a Baños de Agua Santa en un centro de peregrinación religiosa.

Baños, al ser un canton 100% turistico, presenta opcines para cualquier tipo de personas, entre los cuales se encuentran sus atractivos religiosos, deportes de aventura, cascadas y piscinaas de aguas termales naturales, sus maravillosos parques y sus divertidas noches.

Baños de Agua Santa tambien tiene un espacio para los mas arriesgados. Dentro de sus deportes de aventura tenemos el Rafting, Canopy, Kayak, Canyoning, Escalada, Down Hill, y Puenting, que es el deporte que les mostrare en el siguiente video…ah! y ese soy yo jajaja…Arriesgandome! espero que tu tambies decidas hacerlo! 😀

Si te interesa saber muchísimo mas sobre esta hermosa ciudad, lo cual me parece maravilloso, te invito a visitar el siguiente link; te llevara a la pagina del Municipio de Baños, Diviertetee!

ALL YOU NEED IS ECUADOR

«All you need is Ecuador» es la campaña de promoción turística que simultáneamente en 19 ciudades del mundo, 7 de ellas de Ecuador, con miras a posicionar al país como destino turístico de clase mundial.

All you need is Ecuador gira en torno al concepto de que en el país todo está cerca como en ningún otro lugar del mundo. Cuenta con una variada oferta turística en las 4 regiones: Costa, Andes, Amazonía y Galápagos, destacándose la cultura, patrimonio, naturaleza, aventura, gastronomía, paisajes, entre otros.

La campaña está construida para invitar a los viajeros del mundo a visitar Ecuador, para descubrir nuevos lugares, sentirse libres, entrar en sincronía con la naturaleza, escapar de la rutina, compartir el tiempo con otros, volver a creer, parar sus acelerados ritmos de vida  y dar tiempo a cosas importantes, más allá del trabajo, y las cosas materiales, un maravillamiento por las bellezas que la madre naturaleza nos ofrece dentro de nuestro pais.

¡¡Hola Mundo!!

Hola mundo!! Amigos! Exploradores! Viajeros! y amantes de la vida! Si estas leyendo esto es porque te interesa tal vez irte de viaje, explorar los hermosos lugares que Ecuador te ofrece o simplemente conocer mas sobre el….

En este blog encontraras información sobre los lugares mas representativos del Ecuador, y los mejores y mas hermosos  «escondites» que muchas veces ni nosotros que vivimos aquí! sabíamos que existían. Pues si! Ecuador esta lleno de estos lugares, algunos donde la modernización ha hecho sus cambios y otros en los que nosotros mismos nos hemos encargado que permanezcan tal cual como la Madre Naturaleza nos los ha presentados.

así que suerte!! amigo viajero! espero que encuentres lo que andas buscando y que puedas visitar y conocer estos hermosos lugares que Ecuador te ofrece. Promoviendo siempre el turismo dentro de nuestro país y eligiendo primero a Ecuador…..

hasta luegoo…. 😉