El mundo internauta está cambiando con la forma en que ve los contenidos audiovisuales, como series de televisión o películas. Cada día somos más los que preferimos descargarlas de redes P2P para no esclavizarnos a los horarios que nos ponen las compañías de televisión.

En Estados Unidos se puede contar con sitios  como Hulu o el iTunes Store que permiten ver o descargar series de TV y películas a veces sin costo y a veces pagando entre 1 y 2 dólares por cada episodio.

Mundofox es una iniciativa de .FOX y 20th Century Fox para llevar al Internet varias series muy exitosas como 24Prison BreakDexterFuturamaNip/TuckFamily GuyAmerican DadLa Chica Fox entre muchos otros. El servicio es totalmente gratis, solo requiere que registres tu cuenta y estés en uno de los países autorizados para verlo.

La tendencia ha demorado en llegar a Sudamérica, pero como dice el adagio: «Más vale tarde, que nunca». Yo ya me subscribí, se las recomiendo.

mndofox.jpg

Tags: ,