El proyecto Voyeur desarrollado por la agencia de publicidad BBDO, fue lanzado durante el Spring del año pasado en la ciudad de New York.

Micro Site Voyeur HBO

HBO se muestra al mundo como uno de los medios punteros en la investigación de medios con nuevos formatos, permitiendo a los espectadores involucrarse y aportar para una serie mediante el blog oficial del proyecto The story gets deeper; como citan algunos medios «HBO pionera en televisión 2.0».

El proyecto fue realizado en varios escenarios como : medios físicos la cual incluyó una proyección al aire libre en tamaño real simulando un edificio donde se podían ver cada uno de los cuartos, medios web (lanzaron un microsite, mostraron contenidos Flickr y YouTube), telefonía (previews de capítulos por celular), etc. El lema del proyecto: «Algunas habitaciones tienen vistas a las vidas de otros«

Tags: , ,