El día de hoy en la prensa nacional, salió un Anuncio sobre una conferencia llamada Internet Marketing Day, organizada por prestigiosas empresas de renombre mundial entre ellas Punto Fox, líder en marketing digital a nivel latinoamericano y Myspace una de las grandes en redes sociales.

La conferencia va dirigida según el site a: «Gerentes Generales, Empresarios, Gerentes de Marca, Jefes de Publicidad Agencias de Publicidad, Planificadores de Medios y profesionales que estén interesados en desarrollar destrezas para la creación e implementación de Planes de Marketing Digital», creo que le faltó a ESTUDIANTES ya que es una buena herramienta para todos aquellos estudiantes que estamos en la onda del marketing digital. Me incluyo en la onda estudiantil ya que  todavía  sigo estudiando mi maestría.

Creo que es una oportunidad que no se debe desaprovechar ya que si mal no recuerdo es una de las primeras conferencias de este tipo que se va a dictar en el país. Se va a realizar en dos fechas:

Quito: 31 de Marzo de 2009
Hotel Swissotel
Av. 12 De Octubre 1820 y Luis Cordero

Guayaquil: 2 de Abril de 2009
Centro de Convenciones
Av. de Las Américas a 500 metros del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

Les dejo el link para que puedan revisar costos, conferencistas, organizadores y demás:  http://www.internetmarketingday.info .

Espero poder asistir a esta conferencia, se ve interesante.!

Tags: , , , , , , ,

2 comentarios on Internet Marketing Day

1. vriofrio dice:

lo felicito por su trabajo me llevo un par de ideas, bien: falta mantenerlo a diario, saber caer bien a TODOS.

Just Blogging es para todos.

el comienzo aqui no llega a un final, el ascente, ciclico su trabajo, se debe buscar que lo citen, por que cae bien a toditos, es pocas palabras:

BARCELONA NECESITA MÁS SOCIOS Y SU BLOG ES PARA ESO: ….

INVITE A DEJAR COMENTARIOS:

MI FRASE:

UN COMENTARIO ESCRITO ES EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA.

creame, invite a que dejen sus comentarios, sin tabla, chocolates, me visto de azul, etc.

La idea es fomentar la cultura de escribir y enriquesernos todos, toditos, incluso el equipo azul.

felicitaciones

vriofriogra

2. Hi there, I’m starting to have great affection to these posts. As I was a disheartened guy, these posts helped me to get through difficult times by referring to Jeff Paul’s Internet Marketing that got me up with a huge profit