¿Porqué no cambiar éste mundo? Líder o espectador

Transformar la realidad no es solo rezar, tampoco es solo fomentar una ideología orientada al humanismo ya que al no estar sus bases cimentadas en el amor terminará por contaminarse con el egoísmo de creer que “si yo estoy bien, todo anda bien”…

Pues para generar un cambio real, que se mantenga a través del tiempo en el que la cultura se oriente al bien común, es cuestión de planificar, encomendarse y ejecutar poniéndonos juntos manos a la obra, si éste es tu ideal, recuerda sábado 6 y domingo 7 de Noviembre, 09:00 horas, aula Magna de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, XI Congreso de Universitarios Católicos.

"La inteligencia sabe ejecutar la verdadera libertad", entonces ¿Porqué no cambiar éste mundo?, eres líder o espectador...

Espectactivas del congreso

  • El objetivo es plantear un profundo cuestionamiento sobre la necesidad de ser respuesta a los desafíos de constante cambio en los que vivimos mediante pláticas dadas por conferencistas internacionales, plenarios, subplenarios y grupos de diálogo sobre problemáticas actuales.
  • El Congreso NO ES UN RETIRO o algo por el estilo, tampoco pasarás sentado escuchando pues será muy dinámico e interactivo.
  • Es un espacio de reflexión y búsqueda de soluciones a los desafíos del mundo actual de modo que el estudiante aporte a las soluciones desde sus conocimientos (los adquiridos en tu carrera).

¿Porqué me interesaría asistir al congreso?

  • Porque es la oportunidad de conocer a otros universitarios con ideales de grandeza y nobleza con los cuales podría empezar a ejecutar o desarrollar alguna idea que genere cambio.
  • Porque los asistentes recibirán un certificado avalado por el DIP (Instituto de Desarrollo Integral de la Persona) que otorga peso de formación humana en nuestro curriculum vitae.

¿Cómo adquiero mi entrada?

Hay un stand en la plazoleta de los institutos (Básica) en el que habrá información del evento además de la venta de las entradas.

Más información, escribir a cmontoya@fiec.espol.edu.ec

Ir a la barra de herramientas