4

AktUaLiZanDo0o0

Posted by aaaguirr on Jun 30, 2009 in Uncategorized

Actualizando el blog…espero poder terminar de subir algunos archivos en esta semana!!
Nueva Info!!
New Videos!!
Letras recién publikdas ^^ !!

camila

 
1

Gira de Reik…

Posted by aaaguirr on Jun 27, 2009 in Uncategorized

Reik ha logrado la gran hazaña de presentar cinco conciertos resultando en “boletería agotada” durante su gira estadounidense.  Con una hermosa combinación de versos calurosos y acordes brillantes, Reik inspiró a un público para que cantara a pulmón abierto en cada concierto.   La naturaleza carismática y talento de Reik como compositores e intérpretes ha demostrado porqué forman parte de los artistas más admirados actualmente.

Después del primer concierto de boletería agotada en el Congress Theatre de Chicago, Reik continuó su dominación musical en el Regency Center Grand Ballroom en San Francisco, Fox Theatre en Pomona, House of Blues de las ciudades San Diego y Dallas.

 
3

Mejor canción Latina del Año

Posted by aaaguirr on Jun 19, 2009 in Uncategorized

Reik ganó el título de mejpr cmción latina del año con su canción Inolvidable !!!

«Haciendo honor a la categoría de Canción Latina del Año, Inolvidable fue la experiencia que vivió Patricia Rosa Luque, fan ganadora que viajó desde Málaga, España, hasta Chicago, en Estados Unidos, para conocer a los integrantes del grupo Reik y entregarles la Estatuilla de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, durante el concierto que ofreció la banda en esta ciudad estadounidense.»

Reik no ha parado de tener éxitos este año. Ahora están de gira en Estados Unidos..pero ojalá que este año regresen a dar su concierto en Guayaquil !!!

Hasta mientras..esperaré =P

=)

 
1

Sin descarga

Posted by aaaguirr on Jun 14, 2009 in Uncategorized

Para que puedan escuchar algunas de las canciones de Reik sin tener que bajársela, les dejo un link. La canción se carga rápido.

http://www.tolaca.com/genero/musica-pop
http://www.jango.com/music/Reik?l=0

Si quieren alguna canción de Reik ( o también de Camila) dejenme un comentario y su mail y yo se las consigo =)

Saquenme de la duda..

Mejor cD de Reik

View Results

Cargando ... Cargando ...

 
0

Actualización

Posted by aaaguirr on Jun 14, 2009 in actualizaciones

Reik actualizo su myspace ( su miespacio jaja –> ni al caso) ..cuentan con fotos de uno de sus últimos eventos en la yoni..que diga en Estados Unidos!!! Uhii sii…por cierto revisen toda la página porque hay alguunos videos de Reik de susúltimos eventos y no dedicado para los que visitan su myspace =)!!!!

El link para la pág de myspace lo encuentran en:

http://blog.espol.edu.ec/adrip/discos/

 
0

Reik

Posted by aaaguirr on Jun 5, 2009 in bienvenidaaa

Bienvenidos a mi blog!!!

Este blog está dedicado para mis  grupos musicales favorito. Voy a comenzar por :REIK

Aquí podrán encontrar todo acerca de reik; sus canciones, videos, datos curiosos, biografías. etc.

Espero que dejen sus opiniones, comentarios o sugerencias y que la pág sea de su agrado =) ah si y ojala q pueda poner más información de otros cantantes después…

Hasta pronto…

 
7

Bienvenidos

Posted by aaaguirr on May 26, 2009 in bienvenidaaa

Holaaaa !! Me llamo Adriana,soy estudiante de la ESPOL de  electrónica y telecomunicaciones, actualmente estoy cursando el ciclo básico. Tengo 18 años, me gradué de la UENS; ahí estudié toda la primaria y la secundaria también. Me gusta navegar en internet, escuchar música y conversar aunque por lo general siempre tengo sueño o pereza pero igual siempre ando molestando.

Sobre mi… pues me gustan las mascotas, el chocolate, dormir, molestar; soy tranquila y a veces hasta callada, me gusta ayudar a las personas y de alguna forma tratar de decir lo que pienso de una manera no tan directa. Por lo general no ando con indecisiones pero de vez en cuando no hace daño.No me gustan las mentiras ni las personas interesadas..y bueno pues si quieres saber algo más sobre mí tienes que conocerme….

Aios

Yo0o0o

Yo0o0o

How Is My Site?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Copyright © 2024 musica All rights reserved. Theme by Laptop Geek.