Acerca de AIESEC

Presente en más de 1,100 universidades en más de 100 países y territorios, AIESEC, la organización de profesionales en formación más grande del mundo, es la plataforma internacional para los jóvenes para descubrir y desarrollar su potencial y así tener un impacto positivo en la sociedad.

Enfocados en este objetivo, nosotros realizamos más de 350 conferencias, facilitamos alrededor de 4,500 oportunidades de colaboración profesional en el extranjero y ofrecemos más de 5,000 posiciones de liderazgo a nuestros miembros cada año . Juntos, con un pensamiento orientado a la construcción de redes de trabajo personales y a la exploración de la dirección y ambición de nuestro futuro, AIESEC tiene un compromiso hacia el desarrollo de la gente joven.

Nuestras partner organizations , literalmente cientos de ellas en todos los campos , miran a AIESEC como una vía para guiar el desarrollo de los jóvenes y así generar individuos de altísmo talento alrededor del mundo.

Nuestros alumnis son líderes en estas organizaciones y sus comunidades – aplican la experiencia, habilidades y sobre todo que AIESEC les permitió llegar a ser agentes de cambio positivo en la sociedad .

Susan Sontag
"El miedo a envejecer nace del reconocimiento de que uno no está viviendo la vida que desea. Es equivalente a la sensación de estar usando mal el presente"
Jhon Quincy Adams:
"If your actions inspire others to dream more, learn more, do more and become more, you are a leader."