Red Global

Una de las grandes fortalezas de AIESEC es la habilidad para tener juntos a la gente joven y las partner organizations en todo el mundo a través de intercambios, conferencias y herramientas virtuales.  
El base de nuestra red es un conjunto de miembros voluntarios más de 22,000 individuos en más de 1100 universidades y más de 100 países y territorios. Las oficinas nacionales e internacionales son dirijidas por profesionales en formación altamente capacitados y preparados con un grado superior de talento.Juntos, el manejo de las relaciones de redes de trabajo con más de 5000 auspiciantes, facilitan 4500 intercambios profesionales yorganizan más de 350 conferencias cada año.

Más allá de nuestros miembros y nuestros partners, tenemos una red de alumnis con alrededor de 1 millon de personas desde la concepción de AIESEC en 1948. Estos ex-miembros se mantienen en contacto con otros más y con AIESEC por medio de la interfaz de MyAIESEC.net.

Susan Sontag
"El miedo a envejecer nace del reconocimiento de que uno no está viviendo la vida que desea. Es equivalente a la sensación de estar usando mal el presente"
Jhon Quincy Adams:
"If your actions inspire others to dream more, learn more, do more and become more, you are a leader."