«Mi Familia»

Hola visitantes de mi blog. yo le voy a hablar un poco de mi familia.

mi familia esta conformada por mi papá que se llama Peter Jahir Flores Acosta y mi madre q se llama Orlanda Maribel Macías Macías, además tengo dos hermanos y una hermana muy linda y que la quiero y la voy a proteger con mi vida si posible.

Yo soy de Esmeraldas-Ecuador y por ahora estoy estudiando en la ciudad de Guayaquil en la ESPOL » Escuela Superior Politécnica del Litoral» en la cual estoy muy honrado de pertenecer a ella.

Vivo solo en un departamento ubicado en la ciudadela La Garzota  pero a la vuelta de mi casa vive mis primas que las quiero mucho que se llaman Cindy y Valeria que de cariño les digo «Las Chicas».

Ellas me ayudan y no me hacen que me sienta solo y me dan fuerza y consejos para seguir en la lucha de ser ingeniero, los fines de semanas salimos a comer o al cine o compramos películas y las vemos en la casa de ellas.

Cuando nos vamos a Esmeraldas de vacaciones toda mi familia nos recibe con mucha alegria y eso me hace sentir muy bien, tambien nos vamos de paseo a una playa muy linda y tranquila de Banderas eso es en mi linda Esmeraldas.

Lo mas triste es cuando nos toca regresarno de Esmeraldas aca a Guayaquil porque se me hace duro despedirme de toda mi familia y tambien me quedo acostumbrado a ellos y no quiero regresarme pero saco fuerzas para regresarme porque se que tengo que estudiar, salir y sacar en adelante a mi familia.

Tambien estoy muy agredecido con Dios por darme unos hermanos muy buenos y que se preocupan por mi y yo tambien de ellos, me hacen mucha falta.

Mis tios,tias y abuelas son unas persona de lo mejor aunque aveces hay problemas en la familia nosotros tratamos de resolverlos.

Mi padre y mi madre no se ncomo describirlos porque no tengo palabras para expresar lo maximo que son conmigo, ellos todos los dias me llaman me preguntan como me va me dan fuerzas me ayuda a que no me rinda y a que jamás me de por bencido.

Bueno esta es una breve reseña de lo genial que es mi mi familia.

Esta entrada fue realizada el miércoles, noviembre 18th, 2009a las 19:18y esta bajo la categoría Uncategorized. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

Dejar un Comentario

Ir a la barra de herramientas