Pelota y Timbal "El nuevo blog para los apasionados al fútbol y a la salsa"
  • May
    11

    ¿Y al Emelec quién le responde?, Alex Zambrano 069

    Filed under: FUTBOL;

    Lo sucedido en el transcurso de estos últimos días me deja un mal sabor de boca, al ver lo mal que nos consideran, como ecuatorianos, los de afuera.

    Es ilógico que el D.T. Omar Asad, deje la solidez del Emelec por un San Lorenzo de mitad de tabla, con una serie de problemas financieros que inclusive le propuso un sueldo menor al que percibe en el equipo guayaquileño, aún con todo esto nada le quito la ilusión al joven entrenador gaucho.

    En el mejor momento del Club Sport Emelec, primero en el campeonato ecuatoriano de futbol, cuando hay mucho en juego (paso a la final del campeonato, cupo de libertadores 2012, etc.), cuando los jugadores están preparados y la hinchada efervescente, resulta que Omar se va, por qué? por qué no nos considera a los ecuatorianos, aún menos a la institución que le abrió las puertas de su club, de su muy prestigioso club.

    Es cierto, Asad se va (gratis, sin clausula) y luego de varias semanas el tema ya no será de controversia y nada malo pasara, pero sí todo hubiese sido al revés, sí la dirigencia lo hubiera dejado a un lado por malos resultados, no hubiese ocasionado esto otro juicio de esos que los extranjeros nos imponen porque se sienten «perjudicados», hasta cuando tenemos que aguantar que los malos se lleven la plata y los buenos se vayan cuando quieran, sin un respaldo para nuestros clubes, AL EMELEC NADIE LE RESPONDE ESO , no es que Asad me parezca la octava maravilla del mundo, pero creo que hubiese aportado en algo para nuestro fútbol, en fin lo que existe; existe, lo que no al olvido.

    No Comments

Leave a reply


Bienvenidos

Este blog fue creado para todos aquellos que le gusta la Salsa y el Fútbol y deseen compartir ideas y tener un sitio de informacion confiable donde podran comentar los articulos publicados

Twitter

BUSCADOR GOOGLE

Google
la web Alex Zambrano

Contador

CATEGORIAS

CALENDARIO

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031