Pelota y Timbal "El nuevo blog para los apasionados al fútbol y a la salsa"
  • May
    21

    Guardiola: «Quiero que los jugadores sientan que puede ser su última final», destaca Sport

    Filed under: FUTBOL;

    Una gran final merece buenas respuestas. Y más si éstas son las de Pep Guardiola. El entrenador barcelonista explicó sus sensaciones a falta de ocho días para la histórica final de Wembley…

    47 minutos. Posiblemente, la rueda de prensa más larga de la temporada. Pep Guardiola no dejó ni un cabo suelto en su larga comparecencia ante los medios de este viernes. El técnico explicó con detalle las razones por las cuales excluyó a varios de sus titulares de la convocatoria ante el Málaga y cómo preparará el Barça-Manchester del sábado (13:45 de Ecuador) que viene. El partido que, realmente, tienen en mente todos los culés.

    «Los hemos recuperado a casi todos, sólo falta Milito. Prefiero jugar con la gente joven, hará calor, y quiero que ellos reposen. Llevan 70 partidos este año, son muchos», explicó.

    Guardiola asume que «los jugadores se mantienen a través de la competición», y por eso considera «vital» que todos se preparen bien en los próximos días, cada uno con su plan de trabajo. «Si no lo hacen, el Manchester nos pasará por encima. Que se entrenen bien, el domingo descansen y luego, a preparar el partido de Wembley. Nunca es fácil partir grupos, pero la temporada se decide a un partido», recordó.

    El técnico azulgrana también señaló que, a ocho días de la final, aún no sabe el once que alineará ante los ‘red devils’. Algo que decidirá el día antes. Primero, porque dependerá de cómo llegue cada jugador al sábado que viene. Y también de quién juegue en el Manchester: «Tengo una gran base, pero lo decidiré en función de quién jugará, si Rooney, si Chicharito… y también de cómo estemos nosotros durante la semana. Tengo que ver el indicativo de cómo están los jugadores», apuntó.

    «No estamos habituados a preparar un partido con tanto tiempo. Hay que llegar frescos de cabeza y de piernas. Que disfruten, ya llegará la tensión el día antes y el del partido. La pelota tiene que volar en los entrenamientos», añadió.

    Fuente: www.sport.es

    No Comments

Leave a reply


Bienvenidos

Este blog fue creado para todos aquellos que le gusta la Salsa y el Fútbol y deseen compartir ideas y tener un sitio de informacion confiable donde podran comentar los articulos publicados

Twitter

BUSCADOR GOOGLE

Google
la web Alex Zambrano

Contador

CATEGORIAS

CALENDARIO

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031