Pelota y Timbal "El nuevo blog para los apasionados al fútbol y a la salsa"
  • Sep
    14

    Robinho por Torres, Milán ofrece al Chelsea intercambio

    Filed under: FUTBOL;


    Es la bomba del día en Italia. El Milan de Allegri, con problemas en el ataque, ha puesto en marcha la operación de ofrecer al Chelsea el cambio de Robinho, jugador del gusto de Vilas-Boas por Fernando torres, que estaba siendo cuestionado. Al parecer Abramovic ha sufrido un ataque de risa.

    La polémica se ha desatado en Barcelona por la ausencia de centrales con las lesiones de Puyol y Piqué y los inventos de Mascherano, Abidal y Busquets. Parece que Thiago Silva, que ya estuvo siendo observado, con su golazo de ayer del empate y la gran actuación que tuvo, ha pasado a convertirse en su máxima prioridad para la próxima campaña, cueste lo que cueste, sin olvidar a los chavales Diego Polenta del Genoa y Salomón del Brescia, que se están convirtiendo en revelaciones del Calcio.

    El que sigue intentando pescar en España, son la gente del Nápoles. Han fracasado en las gestiones que hicieron con el Villarreal por Rossi y Borja Valero y ahora siguen la pista del lateral derecho del Celta y de las selecciones inferiores, Hugo Mallo, por el que también para el año que viene está dispuesto a pelear el Atlético.

    El que sigue subiendo su cotización como la espuma es el azulgrana Busquets que en la actualidad está considerado como el mejor mediocentro del mundo. Hace unos días desde la Premier se apuntaba que el City estaba dispuesto a pagar hasta 35 millones de euros por sus servicios. Pues bien, hoy se asegura que también el Chelsea va a entrar en la pelea ya que estima que es el elemento necesario para iniciar una renovación de sus centrocampistas que la mayoría de ellos ya tienen muchos años.

    El que sigue pasando problema es Luis Enrique en la Roma y en especial en la delantera. Bojan y Osvaldo no terminan de romper y desde Italia se apunta que ahora tiene su punto de mira en el chaval perico Alberto Vázquez que el año pasado tuvo su alternativa y que ha demostrado que puede tener un futuro espléndido. También en el Calcio se resalta que Forlán puede que no sea el último colchonero que llegue al Inter. Ahora se asegura que Moratti y sus chicos han puesto su punto de mira en el central Godin del que se tienen referencias inmejorables.

    1 Comment

1 Trackbacks / Pingbacks

Leave a reply


Bienvenidos

Este blog fue creado para todos aquellos que le gusta la Salsa y el Fútbol y deseen compartir ideas y tener un sitio de informacion confiable donde podran comentar los articulos publicados

Twitter

BUSCADOR GOOGLE

Google
la web Alex Zambrano

Contador

CATEGORIAS

CALENDARIO

Septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930