Sentido

82142753482077503177

No tiene sentido abrir los ojos si tu no eres lo primero que veré cuando despierte, no tiene sentido respirar, si no puedo deleitarme con tu aroma celestial, no tiene sentido escuchar si no puedo viajar a maravillosos mundos como lo hago cuando escucho tu voz, no tiene sentido usar el tacto si no puedo acariciar tu tan majestuosa piel, no tiene sentido usar el gusto, si no tengo el único gusto que disfruta mi boca, que es el de la tuya boca y esos besos tan llenos de vida, que solo tu boca puede darle a mi boca.

La lógica no tiene sentido si tu no estas.

No tiene sentido nada, ni siquiera la existencia humana, no tiene siquiera sentido usar ningun sentido…si no es para ti o por ti.
Solo tu le das sentido a la nada, como lo has hecho conmigo pues yo…era nada, contigo si tendria sentido usar los sentidos, contigo hasta la humanidad entera tendría sentido.

La interrogante del asunto es….¿que es lo que tú has sentido?.

¿Que culpa tengo yo?

¿Y qué culpa tengo yo? si es su cuerpo el que me llama, son sus ojos los que me atrapan y es su sonrisa la que me encarcela. Y en el espacio tiempo su feminidad, pone a dormir a mi razón y despierta mi imaginación, ¿Que culpa tengo yo? que nuestras almas coqueteen en silencio, que se acaricien sin nosotros darnos cuenta, que concierten un segundo lleno eternidad para amarse y sentirse, e incluso darse la libertad para una lujuria desconocida.

Dime mi amor…¿Que culpa tengo yo?.

Alguien así…así como tu

Confieso que alguien así merece todos los errores, que puedan cometer los aciertos de mis actos románticos, pasionales y películas mudas, que provengan de los míos silencios que te puedan ensordecer el espíritu de niña que tienes. Todo es lo que es y lo que no ves, soy palabras puras de una esencia que anhela esparcirse y ser curada por venenos vírgenes, de tus ingratos atardeceres, de tus tan deseables palideceres y la sonrisa que pueda mostrar la flor al abrirse, no se compara con el orden de tus expresiones inconscientes, que desatan el rojo de mi rostro y el brillo de mis ojos.

Perfeccion Definitiva

Ella es modelo de aquello que no se puede explicar y escultura de un deseo que no se puede imaginar, vibrante emoción ansiosa de palpar, aquellas caricias de un beso trascendental.
Perfección definitiva ¿se te antoja una copa de delirio? mucha posesión de belleza te ha de haber agotado…

Misterio

mysterious_man_with_the_guitar_by_sarahverstraete-d3iw9k4

Puedo decir muchas cosas, soy el amo de las palabras pero también soy amante del silencio, misterio es esencia, una fugaz estela que te rodea el cuerpo y te embriaga, te atrapa, nubila tu razón y destruye tu mundo, sin más lugar donde refugiarte caes en el…misterio ¿qué puedes pensar? del dilema de los dilemas que nunca te atreverías a desvelar, porque simplemente no puedes, es misterio una mirada llena de fuego la cual se posa en aquellos ojos que deben parpadear para que el fuego no los destruya, pero tu querías mas, es misterio lo que crees que es , pero no estas ni tibio para ello, es misterio delgado cuerpo seductor que enamora, es misterio…por ti y para ti, de ti y de mí son misterios, con el improperio de una vergüenza que se baña de inocencia y finge perder su mirada, pero si miras dentro veras algo más fuerte que tú que aparenta serte débil, y caes en el…misterio, déjalo ya no tiene sentido, quizás no es parte ti, pero sigues embriagado por él y aquel que no pudo deja de ser, aunque tu sigues aquí, y mientras sea así…misterio será, ese el mayor misterio.

Porque me gusta pensarte

Y te pienso a propósito, para ver si logras despertar al poeta y reanimar al soñador, inspirar al pintor y afinar al músico, motivar al actor y pulir al escultor….te pienso tanto como te deseo, porque así te siento…te pienso, con locura y con discernimiento, como solo un artista puedo soñarte, como solo un artista puede amarte…te pienso, mi futura obra de arte.

Ojalá lo hicieras

Ojalá me cacharas cuando te miro, para así yo poder verte a los ojos unos segundos y después quitar mi mirada, mientras me ruborizo…ojalá te dieras cuenta que hay gente como yo que puede ver la belleza en ti, esa belleza que tanto deseas que alguien note…

La sonata de mi alma

violin

La sonata de mi alma

tuya esparcida es, controlar y definir;

¿Acaso es pecado hacer esto con el alma?

dormida estabas en el fondo de mi ser

un creer un querer, despertar y soñar a la vez.

 

Cabalgar en la sombra de lo inmortal, de lo perenne

de aquello que no nace, ni muere

aquello que siempre estuvo allí

la razón de existencia, la razón de seguir.

 

Escuchar y escuchar, y escribir…

Al ruido sinfonizado imitar

traducir el canto angelical

¡oh! Mi alma no deja de sonar.

Sentado te veía, mientras con otro te marchabas

El ser humano dice morir pero en realidad no muere, es igual como cuando dice que vive, en realidad no vive, solo cree que vive, solo cree que muere. Creo que muero cuando a su lado te veo, creo que vivo cuando tu aire respiro y me doy cuenta que mi mano tiembla cuando estoy en tu presencia aunque en tu mente yo sea un mentiroso más en decadencia.

Las calores en mi rostro son exactas e incluso mis actuaciones pueden parecer perfectas, pero ¿qué es verdad? como transformar la mentira en una verdad cuando esa mentira nunca fue mentira y siempre fue verdad, tu me dices que cambie la realidad, pero…es que no quiero cambiar la realidad. Aunque pensándolo bien, es tan sencillo para mi transformar la mentira en una verdad, pero quizás sea imposible transformar la verdad de mis sentimientos en una mentira…quizás.

Ir a la barra de herramientas