Oct 20

Mi primer hipervinculo

Yo estudio en la ESPOL.

Jun 14

(sin título)

Jun 14

(sin título)

Nov 04

VENDO PALCO DE BARCELONA

VENDO PALCO CENTRAL EN EL MONUMENTAL DE BARCELONA:

Es Central!! …. Averiguen!! …. es el 3-P-045 (a nombre de HUGO ALFREDO ALVAREZ CARDENAS) ….. debo aproximadamte unos $300 de alicuotas. Que porque lo vendo?? … ya estoy veterano para ir al Estadio .. je .. je.

Celular: 0988903225

Sep 20

Enamórate de alguien que …

Enamórate de alguien que: te ame, que te espere, que te comprenda aún en tus locuras; de alguien que te ayude, que te respete, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que te sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, que te valore, que seas para ese alguien lo más grande en este mundo, que sólo piense en tu rostro, en tus ojos, en tu delicadeza, en tu espíritu, y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que te mime, que te abrigue cuando sea necesario, que te tolere, que te mire con insistencia, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que siempre te espere, que sea un buen compañero/a, que respete tus fantasías, tus anhelos, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de ti.

Sep 20

QUE ES EL AMOR? …

El amor es la pasión por la dicha del otro. Cuando encontramos el amor, encontramos también la razón y el sentido, de la vida toda. El amor jamás reclama; da siempre; el amor tolera, jamás se irrita, nunca busca a alguien más.

Amar a alguien que no te ama, es como querer volar con un ala rota. La amistad puede convertirse en amor; el amor en amistad. . . nunca.

El deseo muere automáticamente, cuando se logra complacer al instinto: fenece al satisfacerse; el amor en cambio, es un deseo eterno insatisfecho.

En el amor todo ha terminado, cuando uno de los amantes piensa, que sería posible una ruptura.
No sabe qué es amor, quien no te ama; no sabe qué es amor, quien no te mira.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la más grande prueba de amor para quien amamos, es dejarlo vivir libremente.

Sep 20

EL HOMBRE PERFECTO …

No es el más guapo; ni el más caballeroso, ni el más rico.

El hombre perfecto es el que te defiende ante todo. El que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue a llegar tarde a la suya. El que se preocupa por ti. El que está contigo en todas. El que no aceptaría que te hicieran daño. El que para él, eres su centro de atención. Es quien no mira a nadie más, sólo a ti. El que te hace sentir que eres la mejor, aunque en realidad no lo seas, pero para él, sí. El que inesperadamente te abraza y te da un beso en la frente, sin propasarse contigo.

Aquel a quien se le quitan las ganas de salir, si no vas a ir tú. Es quien te cela, con amor, sin exageraciones. Es quien siempre te espera hasta que regreses, con el mismo intenso amor, desde el día en que te fuiste. Es aquel a quien no tienes que contarle de amores pasados ni presentes, pues confía ciegamente en ti. Es quien te respeta …. es quien simplemente, te ama.

Sep 20

EL PAPEL ARRUGADO …

Antes de hacer daño a una persona, coge un papel y arrúgalo. ¿Ya lo has hecho? .. pues ahora, intenta el volver a dejarlo como estaba antes. ¿No puedes verdad?.

El corazón de las personas es como ese papel; una vez que lo has herido, es difícil volver a dejarlo, como lo encontraste. Así es que, antes de hacer daño a una persona, PIENSA BIEN lo que haces …

Sep 20

LA VIDA ES UN ECO …

La vida es un eco: lo que envías, regresa; lo que siembras, cosechas; lo que das, obtienes; lo que ves en los demás, existe en ti; lo que haces a otros, te harán a ti; si no respetas, no te respetarán.

Recuerda: la vida es un eco y siempre regresa a ti …

Sep 20

EL VERDADERO AMOR …

Uno no busca el amor, el amor lo busca a uno. Uno no fuerza el amor, el amor lo fuerza a uno. Deja que el amor te encuentre, no lo busques más. En toda relación solo existe el que ama y el que se deja amar. Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. Amor por voluntad nuestra se toma, pero no por voluntad nuestra se deja.

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará. Terminó la confianza, hay una gran decepción y pronto morirá el amor. El amor que pudo morir, no era amor. El amor es poderoso, que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia.

El amor es el olvido del yo. No se puede mantener viva la llama del amor, sin confianza, ni respeto, ni esperanza. El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto. El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor. En el amor no se trata de contarlo todo, se trata de no ocultar nada. En el amor, el que la hace riendo, la paga llorando.

Escribir sobre el amor, es como hacer el amor; no te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.

Entradas más antiguas «

Abrir la barra de herramientas