Los ingenieros Alfredo Alvarez y Oscar Mendoza, en los Lunes Culturales ..

El Lunes 31 de agosto de 2009, los Ingenieros Alfredo Álvarez de la FIEC  y Oscar Mendoza, Decano de la FEN, se presentaron en el Auditorio de la ESPOL-Peñas  en el programa de los Lunes Culturales, que dirige la escultora Yela Lofredo de Klein.

Frente a  una masiva concurrencia, los mencionados ingenieros, interpretaron melodías que cautivaron al público presente, que tarareó y cantó las canciones junto a sus intérpretes.

Entre las melodías que interpretaron esa noche, se destacaron las siguientes en la voz del Ing. Oscar Mendoza:

En la voz del Ing. Alfredo Álvarez, sobresalieron las siguientes canciones: “Ave María Lola”, “El muñeco de la ciudad”, “Derroche”, “Luz de Luna”, “Te amaré toda la vida”, “La mama y la hija”, “La esquina del movimiento”, “Apambichao”, “Sabrosito así”, “El negrito del batey”, “El carretero”, “Mas que un amigo”, “Hasta ayer”, “Momposina”, “Que quieres tu de mi”, “Señora bonita”, “Me voy pa la Habana”, “Parece que fue ayer”, entre otras.

Como una sorpresa especial, al final de las interpretaciones del Ing. Álvarez, Patricia Lozano, del personal Administrativo del Vicerrectorado de Bienestar, quien destaca por su inconfundible arte al danzar, bailó los últimos tres temas tropicales, interpretados por el Ing. Álvarez, provocando las delicias y la euforia entre los asistentes.

 

La publicidad a través de internet que apareció en el blog de Vicente Riofrío (Gracias Vicente!!!), es la que aparece a continuación:

 

 

LUNES CULTURALES, AULA MAGNA ESPOL-PEÑAS, Lunes 31, Agosto 2009, Oscar Mendoza y Alfredo Álvarez, musicalísimos

LUNES CULTURALES, AULA MAGNA ESPOL-PEÑAS, Lunes 31, Agosto 2009, Oscar Mendoza y Alfredo Álvarez, musicalísimos

 

Anuncio invitando a presenciar el baile de Patricia Lozano en los Lunes Culturales

Anuncio invitando a presenciar el baile de Patricia Lozano en los Lunes Culturales

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas