red orange yellow green blue pink

El mejor profesor de Herramientas :)

julio 1st, 2015

Pilas con la chupa :)

julio 1st, 2015

Good vibes

julio 1st, 2015

Paris Hilton, a punto de morir del susto tras ser víctima de una broma televisiva

julio 1st, 2015

http://www.antena3.com//videos-online/celebrities/paris-hilton-punto-morir-susto-creer-que-avion-colisionar_2015062900835.html

Paris Hilton ha dado muestras de su gran sentido del humor, la ahora Dj ha sido víctima de una broma muy macabra. Aunque todo formaba parte de una broma del programa Ramez In Control, conducido por el actor egipcio Ramez Galal, Paris casi muere del susto tras creer que el avión en el que viajaba iba a colisionar. En el vídeo, que ya cuenta con más de 100.000 visitas, parece que Paris sufre un ataque de ansiedad. ¡Muy gore!

¡Pobre Paris Hilton! Es verdad que las bromas tienen gracia, pero hay algunas que se pasan de macabras como la última que le han hecho a Paris.

La socialité estuvo a punto de morir del susto al creer que el avión en el que viajaba desde Dubái iba a estrellarse. Aunque todo formaba parte de una broma del programa ‘Ramez In Control’, conducido por el conocido actor egipcio Ramez Galal, al que fue invitada la estrella televisiva, para Paris no tuvo gracia ninguna: «Momento más espantoso de mi vida. Yo realmente creía que el avión se iba a estrellar y todos íbamos a morir«, comentaba Paris en las redes.

En el vídeo, que ya cuenta con más de 109.000 visitas, podemos ver a la ahora Dj siendo víctima de una de las bromas más extremas de la televisión. Incluso hay un momento en el que parece que Paris va a sufrir un ataque de pánico, y es que la situación no es para menos. ¡Esperemos que ya se le haya pasado el susto!

Ryan Reynolds, insultado por coger mal a su bebé

julio 1st, 2015

LA PEQUEÑA TENÍA PIERNAS EN MALA POSICIÓN

Ryan Reynolds ha sido la comidilla de las redes sociales porque se ha fotografiado con su hija, y la pequeña estaba colocada en una mala postura. El actor quiso presumir de niña en el Día del Padre, así que se hizo una foto en la que aparece con su pequeña en un portabebés.

junio 10th, 2015

Pink days

junio 10th, 2015

¡Hola mundo!

junio 8th, 2015

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.