26 Mar 2011 Proyecto Tsunami
 |  Category: Varios  | Leave a Comment

Proyecto Tsunami

Proyecto Tsunami

Los apoyos hacia Japón tras el terremoto y posterior tsunami que sacudió la nación no se detienen, y entre una de las iniciativas está Imagenes For Japan: The Tsunami Proyect.

La idea principal del proyecto plantea la posibilidad a los artistas de todo el mundo a que donen ilustraciones originales creadas para la ocasión para ser subastadas y recopiladas en un libro cuyos aportes irán directamente a los afectados.

Los dejo con varias imagenes, algunas de las cuales considero tienen una calidad impresionante.

Sparth

Oscar Favre

Paolo Barbieri

Astroboy

Jull

Esta es una pequeñísima porción del total. Los invito a que pasen por la página oficial para que se deleiten con los expectaculares aportes de los artistas e incluso a que colaboren con un cuadro de ustedes. The Tsunami Proyect

06 Feb 2011 Bloqueo de Roja Directa
 |  Category: Entretenimiento, Varios  | Leave a Comment

Bloqueo de Roja Directa

Anuncio del Departamento de Justicia de EEUU

Aprovechando que tengo un par de días de descanso, dedico mi tiempo a ver la NBA, está demás decir que lo veo en internet por medio de ROJA DIRECTA. Más oh!! sorpresa, aparece un mensaje del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Tal parece que EEUU ha bloqueado los dominios de ROJA DIRECTA «.org» y «.com». Por una supuesta violación a los derechos de autor (copyright).

Sin embargo, el español Igor Seoane, fundador y administrador de este sitio, se encuentra en los trámites pertinentes para recuperar dichos dominios.

Por otro lado, les alegrará saber que la página sigue activa a través de su sitio en España www.rojadirecta.es. Asi que no se desanimen, podrán seguir viendo todos los partidos que quieren totalmente GRATIS!!!!! (quizás por esto, es que quieren cerrar el sitio).

11 Dic 2010 Roja Directa
 |  Category: Entretenimiento, Varios  | Leave a Comment

Roja Directa

Roja Directa

Roja Directa

Roja Directa, muy buena página donde podrás encontrar links a diferentes encuentros deportivos.

En fútbol podrás encontrar desde la segunda división del futbol colombiano hasta la primera divisón de Honduras, claro pasando por las mejores ligas de europa, la Champions League, también la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, la Botola (fútbol de arabia)

Podrás disfrutar del mejor basquet del planeta, la NBA, encontrarás las luchas en hielo (en EEUU y varios países  le dicen Hockey), también esta el apasionante deporte del golf, artes marciales, boxeo, que SÍ son deportes netamente de lucha, snooker, voleibol internacional, balonmano, fútbol americano, disfrutarás del famoso SUPER BOWL, rugby, eso y muchos otros más.

Y lo mejor de todo es que todo lo padrás ver totalmente GRATIS, en cada encuentro habrá varios links cada uno con una velocidad específica para que escojas, dependiendo de tu ancho de banda y, puedas verlo tranquilamente sin que se interrumpa el partido.

26 Nov 2010 Shin Seiki Evangelion
 |  Category: Anime, Entretenimiento  | Leave a Comment

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion, Anime

Neon Genesis Evangelion, serie anime vanaglorada por su bien estructurado y complejo argumento.

Nos encontramos en el año 2015, 15 años después de ocurrido el Primer Impacto, la humanidad de a poco se va recuperando de lo ocurrido.

Shinji Ikari llega a Tokio-3, acudiendo a un llamado de su padre, quien lo abandono cuando este tenía 4 años, a su llegada un ser extraño comienza a atacar a Tokio-3, las JSSDF son desplegadas pero no pueden con este este ser de otro mundo.

Shinji es llevado frente a su padre, Gendo Ikari, comandante de una organización llamada NERV, quien lo obliga a pilotear un robot gigante, llamado EVA, Shinji se opone, pero al final termina sentado en la cabina del EVA. La lucha entre el EVA y el extraño ser, llamado Ángel, comienza.

Mientras la historia avanza se muestran los conflictos internos de Shinji, con respecto a su padre, y la aparición de dos pilotos chicas, le dará más cosas en las que pensar a Shinji.

Pero, ¿que son los Ángeles? ¿Cuál es la verdadera razón de atacar Tokio-3? ¿Quién es Gendo Ikari?

Neon Genesis Evangelion, serie anime de 26 capítulos y dos películas que dan un final al anime. Cuenta con un serial de 4 películas en las que se resume la historia y se añaden nuevas escenas, hasta ahora han aparecido 2 de ellas.

25 Nov 2010 Travian

Travian

Logo de Travian

Travian, juego online

Originalmente juego alemano, aunque se ha distribuido por todo el mundo. Travian es un juego de estrategia online, por lo que no tienes que instalarlo en tu computadora, solo necesitas de una conexión a Internet y las ganas de entrar a un mundo en donde solo el más fuerte sobrevivirá.

Tendrás que registrarte, lo que no demora más de 2 minutos, y podrás escoger entre 3 «razas» de guerreros.

Los Germanos.- guerreros por naturaleza, al principio sus unidades son baratas, pero una vez avanzado el juego, conoceras la ofensiva romana, si no te has preparado con anticipación. Expertos en saqueos, desordenados a la hora de marchar, por lo que su velocidad se ve diezmada. Recomendada para jugadores ofensivos con mucha experiencia.

Los Galos.- es el pueblo más calmado de Travian, sus tropas son fuertes en defensa. Sus caballos son los más poderosos al momento de movilizarse, lo que les confiere un ataque rápido y eficaz. Recomendada para principiantes.

Los Romanos.- es la raza más equilibrada de Travian, en sus tropas se encuentra la unidad más poderosa de todo el mundo Travian, Equites Caesaris, sus unidades son caras, por lo que si eres principiante te costará armar un buen ejército. Los Romanos son expertos en la construcción, son los únicos en Travian que pueden construir dos edificios a la vez.