If I walk, would you run?
If I stop, would you come?
If I say you’re the one, would you believe me?
If I ask you to stay, would you show me the way?
Tell me what to say so you don’t leave me
The world is catching up to you
While your running away to chase your dream
It’s time for us to make a move cause we are asking one another to change
And maybe I’m not ready

But I’m trying for your love
I can hide up above
I will try for your love
We’ve been hiding enough

If I sing you a song would you sing along
Or wait till I’m gone,
oh, how we push and pull
If I give you my heart, would you just play the part?
Or tell me it’s the start of something beautiful
Am I catching up to you?
While your running away, to chase your dreams
It’s time for us to face the truth
cause we are coming to each other to change
And maybe I’m not ready

But I’m trying for your love
I can hide up above
I will try for your love
We’ve been hiding enough
I will try for your love
I can hide up above

2x Huh huhhhhhhhhhhhhhhhhh huh huhhh
If I walk, would you run?
If I stop, would you come?
If I say you’re the one, would you believe?

Posted by on mayo 18, 2010

TAYLOR LAUTNER

12-18-09

 

478px-taylor_lautner_at_the_2009_san_diego_comic_con1

 

Biografía

Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner.Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner.Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, y también parte de indio americano (más concretamente, de las tribus Potawatomi y Ottawa) por parte de madre. Tiene una hermana menor llamada Makena.

Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años entrenando en el Fabiano’s Karate School en Holland, Michigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro.

jacob black Pictures, Images and Photos

 

Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

Carrera

Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un cásting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no lo eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación. Pronto, él y su familia se trasladaron desde Michigan hasta California para que Taylor pudiera audicionar a más castings.

 Jacob Black in New Moon Pictures, Images and Photos

Cuando Lautner cumplió los diez años, su familia se instaló definitivamente en Los Ángeles para apoyarlo en su carrera de actor a tiempo completo.

Su primer papel fue en el año 2001, apareciendo en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y My Wife and Kids.

También consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour.
Apareció en America’s Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales. Referente a la televisión, puso voz para personajes animados tales como YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? y He’s a Bully, Charlie Brown.

 

 

 

En 2005, a la edad de trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, una película en donde pudo mostrar algunos de sus dotes en las artes marciales. Pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante esos meses, audicionó exitosamente para el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, en la película Cheaper by the Dozen 2, junto con Steve Martin y Hilary Duff.

En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia. En ese mismo. año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematografica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuara encarnando a Jacob Black en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente. En 2009 también rodó la película Valentine’s Day.

Participó en el vídeo «Caught Up In You» de Cassi Thomson.

Jacob Black BY ROBYNBIRDE Pictures, Images and Photos

Filmografía

Cine

Año Película Personaje Notas
2001 Shadow Fury Kismet (niño)  
2005 Cheaper by the Dozen 2 Elliott Murtaugh  
Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D Sharkboy  
2008 Crepúsculo Jacob Black  
2009 Luna nueva Jacob Black  
2010 Dear Eleanor Desconocido post-producción
Valentine’s Day Tyler Harrinton post-producción
Eclipse Jacob Black post-producción

Televisión

Año Serie Personaje
2003 The Bernie Mac Show Aaron
2004 My Wife and Kids Tyrone
Summerland Chico en la playa
2006 Love, Inc. Oliver
2008 My Own Worst Enemy Jack Spivey

Doblaje

Año Animación Personaje
2005 Danny Phantom Youngblood
Duck Dodgers Reggie Wasserstein
¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? Dennis/Ned
2006 He’s A Bully, Charlie Brown Joe Agate

Premios y nominaciones

Taylor Lautner fue nominado a los siguientes premios:

Año Premio Categoría Película Resultado
2006 Young Artist Award Best Performance in a Feature Film (Comedy or Drama) – Leading Young Actor Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D Nominado
2009 MTV Movie Awards Breakthrough Performance Male Crepúsculo Nominado[10]
2009 Teen Choice Awards Actor revelación Crepúsculo Ganador[11]

 

New Moon Pictures
Create Twilight and New Moon pictures.

Posted by on diciembre 18, 2009

chicos guapos

10-30-09

robert_pattison1

                      ROBERT PATTINSON

Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de EE.UU. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D’Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.

En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado «British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)» por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.

Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.

También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother’s Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí.

En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hizo por falta de tiempo. En marzo del mismo año comenzó a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Edward Cullen. En julio rodó la película romántica Remember Me, junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Entre los meses de agosto y octubre rodó Eclipse.

 

764332tom-welling1

 

 

 TOM WELLING

Biografía

Hijo de un ejecutivo retirado de General Motors 11 y una ama de casa, tiene dos hermanas mayores y un hermano menor, Nicholas, eligió ser albañil y vivir en la casa de sus padres. Un cazatalentos lo descubrió cuando tenía 21 años, y le sugirió entrar al modelaje. Tras varios años de viajar a lo largo del mundo, Tom comenzó a interesarse por la actuación. Su primer trabajo importante fueron seis episodios en la serie Judging Amy (2001). A pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, lo extendieron a seis después de que Tom recibiera buenas críticas. También apareció en las series Special Unit 2 (Unidad especial 2, en español) y Undeclared con papeles más pequeños. Obtuvo el papel de Clark Kent para la serie Smallville en una audición a nivel nacional con el objetivo de encontrar un talento ‘fresco’. Se dice que Tom se negó dos veces a interpretar el papel antes de aceptar. Puso la condición de no usar el traje clásico de Superman pues declaró que no le gustaba.

La interpretación de Tom en esta producción y su indudable atractivo físico han hecho que miles de fans sean asiduos seguidores de esta serie en todo el mundo. Las audiencias han respondido tan positivamente que se han sucedido las grabaciones durante varias temporadas, convirtiéndola en un producto plenamente consolidado. Y gracias a ella Tom también ha logrado el reconocimiento popular con diversos premios como el Teen Choice Awards 2002 a la mejor revelación masculina o la nominación como mejor actor en serie de los Premios Saturn.

Con el tiempo, el éxito conseguido con Smallville hace que Tom Welling se sienta suficientemente seguro como para intentar dar el salto a la pantalla grande norteamericana. En diciembre de 2003, interpretó al hijo mayor de Steve Martin en la película «Doce en casa» (En Latinoamérica: «Más barato por docena»), papel que repitió en 2005 en la secuela de dicha película llamada «Doce fuera de casa». También en 2005, interpretó a Nick Castle en el remake de la cinta The Fog (Terror en la Niebla).

 

jesse_mccartney1

 JESSE McCARTNEY

Jesse McCartney proviene de una familia de artistas: sus padres, Ginger y Scott McCartney, ensayaban cada otoño durante dos meses para unos grandes musicales que presentaban en noviembre. Tiene un hermano llamado Timmy (1996) y una hermana llamada Lea (1991). A Jesse se le despertó el gusto por la música cuando trabajaba en el teatro de la comunidad y ese descubrimiento se extendió también a la interpretación, algo que requería una gran disciplina.

Debutó como actor en 1997 en la obra «El Rey y Yo» («The King And Me»), representada en Broadway. A la edad de 11 años audicionó para el papel del niño de Sexto Sentido, pero no fue elegido para el papel. En junio de 1998, Jesse fue elegido para la serie de la ABC All My Children. Sus habilidades interpretativas en dicha serie fueron reconocidas por varias organizaciones. Fue nominado para un Premio Emmy en el 2001 y en el 2002 como mejor actor joven. Desde ese entonces, realizó episodios de diferentes series y papeles secundarios en dos películas en las que formó parte del elenco de «Los piratas del Central Park» y de «Pizza».

Su primer paso musical fue cuando se integró al grupo Sugar Beats y con ello su primera nominación a los premios Grammy. Cuando Jesse cumplió 12 años fue elegido entre 2000 chicos para formar parte del grupo Dream Street. Durante 3 años y medio, Jesse formó parte de este grupo junto a otros cuatro chicos. Su álbum debut alcanzó el puesto número uno y consiguió el disco de platino. Con este grupo Jesse tuvo la oportunidad de participar en su primera gira con Britney Spears y Aaron Carter y las canciones de Dream Street aparecieron en las bandas sonoras de algunas películas como Pokemon 2000 y El pequeño vampiro. Al separarse del grupo, un par de años más tarde, se reunió con el productor de su antigua banda Sugar Beats, y juntos formaron la nueva productora “Jump Ahead Productions”. Por aquel entonces, Jesse ya era un cantante experimentado.

 

aaron20diaz1

 AARON DIAZ

Aarón Díaz nació un 7 de marzo de 1982, desde chiquito ha sido considerado un galán, porque según el afirma “mis papás me hicieron con amor».
 
Empezó trabajando como modelo durante la temporada que estuvo viviendo en Estados Unidos. Cuando regresó a México entró al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, aún siendo estudiante recibió la oportunidad de integrarse al elenco de una telenovela.
 
Se dio a conocer interpretando a ‘Kike’ en la telenovela juvenil «Clase 406» que rompió récord al durar un año siete meses ininterrumpidos al aire. La segunda telenovela donde actúa es «Corazones al límite», al lado de Sara Maldonadoy Sherilyn 
Durante su participación en «Clase 406» fue novio de Sherlyn poco antes de terminar el melodrama también terminó el romance, pero durante «Corazones al límite» volvieron a reanudar su relación.
 
Para 2005 Aarón está contemplado para participar en la telenovela «Barrera de Amor», de Ernesto Alonso. 

 

james-marsden

 

JAMES MARSDEN

James Marsden es un conocido actor de origen estadounidense, conocido por su papel principal como Cyclops en la saga de películas de X-Men.
James Paul Marsden nació el 18 de Septiembre de 1973 en el pequeño pueblo de Stillwater, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos.
Es el hijo de un profesor de estudios animales en la Kansas State University y tiene dos hermanas: Jennifer y Elizabeth.
La vida de Marsden transcurrió tranquila en toda su infancia y adolescencia en la que descubrió un pequeño encanto en la actuación.
Luego de terminar sus estudios en la Putnam City North High School se dedicó a estudiar teatro y dramatización.
En 1993, con solo 20 años, hizo su debut en las pantallas chicas junto a la actriz cómica Fran Drescher en la serie “The Nanny”.
Posteriormente trabajó en otras dos series de televisión: “Party of Five” en 1995 y “Second Noah” en 1997.
Su debut en la pantalla grande lo hizo junto a Katie Holmes en la película de 1998Disturbing Behavior”. A partir de ese momento fue tenido en cuenta como actor de largometrajes.
En el año 2000 volvió a los cines con Kate Hudson en el taquillero film “Gossip”, comenzando a perfilar como galán de películas.
Ese mismo año tuvo la suerte de ser seleccionado para interpretar a Cyclops en la producción de MarvelX-Men”.
Su fama se vio disparada al trabajar junto a Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart y Famke Janssen, entre muchos otros.
Debido a todo el éxito cosechado por el filme y su carrera en ascenso, decidió proponerle matrimonio a Lisa Linde el 22 de Julio del año 2000. Con ella tiene hoy en día dos hijos: Jack y Mary.
En el año 2001 actuó junto a Ben Stiller en la comedia “Zoolander” para luego convertirse en un personaje principal de la serie “Ally McBeal”.
Para el 2002 grabó la película “Interstate 60”, junto a Michael J. Fox y Gary Oldman.
Reencarnó el papel de Cyclops en el 2003, para la segunda entrega de la saga “X-Men” y posteriormente trabajó en una película romántica llamada “The Notebook”.
El año 2005 fue dejado libre en su haber, para que Marsden pudiera descansar de todas sus citas y pudiera estar un poco más de tiempo con sus hijos.
Ya entrado el año 2006 firmó contrato para trabajar en “Superman Returns” lo cual finalmente lo dejó con una breve aparición en la última parte de “X-Men”.
Para este nuevo 2007 espera el estreno en Noviembre de la película de DisneyEnchanted”.

 

lucas-grabeel-111

 

LUCAS GRABEEL

Lucas Stephen Grabeel es un actor, guionista, director, productor, bailarín y cantautor estadounidense nacido el 23 de noviembre de 1984 en Springfield, Misuri, Estados Unidos. Sus padres son Stephen Grabeel y Jean Grabeel tiene una hermana llamada Autumn Grabeel que tiene un año más que él, mejor conocido por sus actuaciones en las películas High School Musical y Regreso a Halloweentown.

Grabeel nació en Springfield, Missouri. Hijo de Jean y Stephen Grabeel. Estudió la primaria, secundaria y preparatoria en Logan Rogersville antes de transferirse y graduarse en Kickapoo High School en Sprienfield, en 2003. También tocó la batería para una iglesia local e inició a cantar a capella en el grupo de Kickapoo High school. Lucas, además, puede tocar la guitarra y el acordeón. Sabe bailar estilos de jazz, ballet, hip-hop y tap. En Rogersville, Missouri asistía regularmente a una iglesia llamada Harmony Baptist Church, donde fue una parte del grupo de niños y jóvenes.

Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para ser actor. os meses después de mudarse de casa a Los Ángeles, Grabeel consiguió su primer comercial y poco después, logró su primer papel en la tercera serie de la serie Halloweentown, la película de Disney Channel, dándole vida al personaje de Ethan Dalloway. Retomó el papel en la cuarta serie, Return to Halloweentown.

Proyectos Musicales

Además de su participación en las bandas sonoras de High School Musical, Grabeel también grabó una canción llamada «You Know I Will» para la película de Disney «El Zorro y el Sabueso 2». También grabó su propia versión de la pista de Michael Bolton «Go the Distance», de Hércules, de Disney, para Disneymania 5. En 2007 Grabeel co-escribió y grabó una canción llamada «You Got It». La canción fue lanzada en iTunes el 19 de agosto de 2007 y un video musical fue lanzado en su web oficial. Lucas también grabó la canción «Trash Talkin ‘

 

 

taylor-lautner-jacob-black-from-twilight1

TAYLOR LAUTNER

Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner.Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner.Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas,[1] [2] y también parte de indio americano (más concretamente, de las tribus Potawatomi y Ottawa) por parte de madre. Tiene una hermana menor llamada Makena.

Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años, entrenando en el Fabiano’s Karate School en Holland, Michigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales

 

jaimecamil_3001

 

JAIME CAMIL

Nombre verdadero:Jaime Federico Said Camil de saldaña Da Gama
Fecha de nacimiento:22 de julio de 1973
Lugar de nacimiento:Ciudad de México
Signo zodiacal:cancer
En 2004 el actor, quien gusta de diferentes deportes como karate, tenis, futbol soccer y natación, entre otros, se integra a la obra de teatro Amor sin Barreras, además de protagonizar la telenovela Mujer de Madera y actualmente el protagonista del gran exito mexicano la fea mas bella junto a Angelica Vale Y Protagonizar la  Telenovela LAS TONTAS NO VAN AL CIELO.

  

pre_axel_8747785261

 

AXEL

Biografía de Axel, antes conocido como Axel Fernando, nació en 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia media argentina. Comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música.Es así que en 1999 saca su primer disco como Axel Fernando y bajo el nombre de «La Clave para Conquistarte». Como compositor, su fuente de inspiración son sus propias experiencias y, principalmente, las relacionadas con el amor.En mayo de 2008 edita su quinta placa llamada «Universo», con 13 canciones que hablan del amor, del medio ambiente, la familia, envueltas en una energía optimista, algunas con alta producción y otras mas intimistas interpretadas solo con su voz y un piano. Las otras novedades son «Como decirte», canción de la novela «Herencia de Amor»; «Ecos del silencio», un tema con un mensaje positivo y alentador; «La Soledad», versión intima con aires de jazz, y también se incluye otra versión de «Celebra la vida» junto a Makano, para mostrarse por Latinoamérica y que fue elegido como himno oficial de una campaña contra el cáncer realizada a nivel nacional en Puerto Rico.

Posted by on octubre 30, 2009

anime_halloween_comment_081

Posted by on octubre 30, 2009

CUTE

10-30-09

1848690pakli13jqv

Posted by on octubre 30, 2009

sasuke3061

Sasuke Uchiha (うちは サスケ, Uchiha Sasuke, pronunciado como «Saske» en el doblaje español) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, pero afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.

sasuke1

En el anime y manga, Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la aldea oculta de Konoha. Más tarde, pasa a formar parte del Equipo 7, junto con Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Su principal motivación en toda la serie es la de vengar la destrucción de todo su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.  Inicialmente Sasuke fue una persona fría, pero se convierte más empático a través de sus relaciones con otros personajes, en particular, Naruto Uzumaki, a quien llega a considerar como rival.

_sasuke-uchiha_1

Historia

Pasado

En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, el cual fue considerado como un prodigio del clan Uchiha. Sasuke dedicaba su esfuerzo para ganar algo de reconocimiento por sí mismo y ganar la atención de sus padres; aunque nunca fue capaz de superar las acciones de su hermano.  Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que comenzaron a mirar a Sasuke como el nuevo futuro para el clan;  y poco después Sasuke comenzó a ser aceptado en su familia.

sasuke-uchiha-large1

Un día, al regresar a casa, consiguió todos los faroles de las calles apagados y los cadáveres del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar a donde sus padres, Sasuke encuentra a Itachi sobre los cadáveres de éstos. Como Sasuke trató de huir, Itachi le explicó que nunca lo había querido.  Afirmando que Sasuke no valía la pena matarlo, Itachi le animó a llegar a ser más fuerte, para vivir una vida de odio e ira hacia él, con el único fin de vengar su clan. Años más tardes, en la segunda parte, Sasuke muestra tener algunas dudas sobre los acontecimientos de esa noche; hasta después matar a Itachi, que con ayuda de Madara Uchiha aprende la verdad en torno a la masacre de los Uchiha: todo fue planeado por la aldea oculta de Konoha.

28931

Primera parte

Sasuke acompañaba al Equipo 7 en sus diversas tareas y sesiones de formación. Después de su encuentro con Orochimaru durante los Exámenes Chūnin, éste le colocó un sello maldito, el cual aumentaba su poder; pese a esto, Sasuke comenzó a actuar con independencia, persiguiendo a sus propios opositores y siendo el único en entrenar con Kakashi.  Después de que Itachi vuelve brevemente a la aldea oculta de Konoha, Sasuke es derrotado por éste, por lo que Sasuke no queda satisfecho con lo que ha aprendido como miembro del Equipo 7. Considerando que Orochimaru sería capaz de darle la fuerza necesaria para matar a Itachi, Sasuke va tras él, abandonando así su aldea.  Naruto lo sigue en un esfuerzo de detenerlo, y los dos tienen una batalla. A pesar de que intenta matar a Naruto, Sasuke no puede hacerlo, y continúa en su lugar en búsqueda del escondite de Orochimaru, dispuesto a ganar fuerzas a cualquier precio.

naruto02_sasuke_naruto_1024_tn_2

Segunda parte

Dos años y medio después, convencido de que ha aprendido todo lo que puede de su nuevo maestro, se revela en contra de éste, antes de que pueda robar su cuerpo.  Una vez había vencido a Orochimaru forma el equipo «Hebi» (, «Hebi»), un equipo de personas que Sasuke había reunido para ayudarle en la búsqueda de Itachi(suigetsu,juugo y karin).Luego Sasuke pelea contra Deidara y sus tecnicas mas poderosas(El dragon C2,Garuda C4)y luego deidara le revela a sasuke su cuarta boca en su pecho,Con la cual realiza la tecnica jisatsu sha daibakuha,la cual acaba con la vida de Deidara.Momento después, cuando están cerca de encontrar a Itachi, Sasuke deja detrás a su equipo y va a matar a su hermano. 

naruto-sasuke1

Cuando Itachi muere después de una prolongada batalla con Sasuke, éste último es recogido por Madara Uchiha, ya que también se encontraba mal herido. Madara le dice a Sasuke que Itachi mató a su clan bajo las órdenes de la aldea oculta de Konoha.  Triste por la revelación, ya que toda su vida había odiado a su hermano, mientras Itachi no hizo más que lo posible para que Sasuke no se enterara de la verdad, Sasuke reúne a los miembros del equipo Hebi y lo pasa a llamar «Taka» (, «Taka»); con la intención de destruir la aldea oculta de Konoha. Más tarde, Taka hace un acuerdo con Akatsuki para capturar al Bijū de ocho colas, quien logra escapar. Al cumplir con su trato con Akatsuki, Sasuke con Taka se dirige a matar a Danzō, el actual Hokage.

 

Posted by on octubre 4, 2009

vampire knigth

10-04-09

 

Posted by on octubre 4, 2009

capitulo 3

capitulos 4

capitulo 5

capitulo 6

Posted by on octubre 4, 2009

 

Posted by on octubre 4, 2009

ImAGENES CUTE

10-03-09

anaa

Posted by on octubre 3, 2009

 
Ir a la barra de herramientas