PeLi kung fu panda: te da un gran mensaje

09-10-09

kungfupanda1

Entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha podido aún Po (Jack Black) es un oso panda, al que su mala forma física le impide dedicarse al Kung-Fu. Po es un oso muy vago más que todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es hechada en una antigua profecía que dice que un héroe llegará para salvarles.

KUNG FU PANDA

Entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha podido aún demostrar poseer la marca de «El Elegido», hasta ahora. Cuando Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este gigante en un luchador de Kung-Fu antes de que sea demasiado tarde. gigante en un luchador de Kung-Fu antes de que sea demasiado tarde.

Nos enseña que debemos de confiar en nosotros mismo y que  lo que tenemos que hacer es creer que somos especiales  y lograremos lo que nos propongamos.

Cuando le conte a mis amigas que vi kung fu panda ellas se rieron, pero realmente yo creo que no importa la edad, siempre vamos  a tener algo de niños y realmente la pelicula es buena se la recomiendo y al final veran que lo mas importante es confiar en nosotros mismo.

This entry was posted on jueves, septiembre 10th, 2009 at 4:49 pm and is filed under peliculas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.