La vida de Sebastián Martínez

10-03-09

sm01

 

Sebastián raya con el término de ‘galán’, pero eso es lo que menos le interesa en este momento. Sabe que es un hombre al que las mujeres admiran físicamente, pero prefiere centrarse en lo que va a ser su carrera después de terminar las grabaciones de su actual trabajo como Elkin Montes, en ‘La viuda de la mafía’  

sm

 

«Antes de fijarme en pequeñeces como la ‘pinta‘ o la fama, quiero decir que me siento tranquilo con mi desempeño actoral. Desde los 9 años estoy en el medio y para mí no existe otro trabajo que no sea la actuación. Mi despegue fue en ‘Padres e hijos‘ y ratifiqué mi talento en ‘Ángel de mi guarda, mi dulce compañía’. Por eso creo que ya era hora de ganarme un premio como el Tv y Novelas», afirma Sebastián, reiterando que no le cayó por sorpresa recibir la estatuilla a mejor actor revelación por su papel de Elkin Montes.

 

sm1

 

Este premio se lo dedicó a toda su familia que siempre lo ha apoyado. A sus compañeros de set, que lo impulsaron para que Elkin fuera tan perverso y manipulador como se ve y en especial se lo dedicó a él, porque está recogiendo los frutos de lo que ha sembrado durante 13 años de vida profesional. Y no es que su vida vaya despacio, para muchos la carrera de este joven paisa va a mil por hora, y no lo dicen por las motos, sólo que desde su incursión en la pantalla chica no le han faltado propuestas. Ha rechazado algunas porque cree que se debe ser selectivo a la hora de escoger un buen papel en televisión.

 

sm2

 

Eso si que lo sabe Sebastián, no en vano su amigo y compañero Diego Cadavid ha dicho en anteriores entrevistas que ve en este joven de 22 años a una promesa de la actuación nacional. A lo que Sebastián responde con un: «me siento afortunado que Diego me catalogue de esa manera. A él lo aprecio mucho y creo que me ha enseñado algunas bases para ser mejor, así como lo hizo Enrique Carriazo, con quien tuve la fortuna de trabajar y a quien considero un actor ‘sobrenatural’».

Los pocos ratos que Sebastián Martínez tiene libres los dedica a sus tres grandes amores y no son precisamente las mujeres. Tres motocicletas que ha comprado con el esfuerzo de su trabajo le producen la adrenalina suficiente para cambiar de ambiente y sentirse libre. Y más que las mujeres son las motos las que también desvelan a este joven actor revelación de la televisión colombiana, aunque sabe que tiene que usarlas con prudencia.

 

 

 

sm31 

 

«Las mujeres no me trasnochan»

Al cambiar de tema e indagar en su vida personal, Sebastián prefiere decir que se encuentra ‘solterito’, pero no a la orden. «Encuentro en las mujeres a verdaderas amigas, he tenido algunas novias que se han convertido en apoyo, pero otras con las que no he podido congeniar. Ahora prefiero disfrutar de mi vida, a los 22 años nadie puede amarrarse. Y si me vas a preguntar por Johanna Bahamón (Karen en ‘La Viuda de la mafía’) ella es una buena amiga a la que considero mi mejor compañera de telenovela», confiesa riéndose.

  

sm4

 

De su trabajo dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Ha conseguido amigos, enemigos, novias, compañeros, críticos y maestros y de eso trata. Sebastián sabe que es una carrera en la que no puede dar ‘papaya’ y que mejor que empezar con el pie derecho y por la puerta grande.

 

sm5

 

De sus próximos proyectos no quiere hablar mucho, porque, según le ha dicho su mamá, eso de contar los planes no se debe hacer hasta que no estén seguros. Así que solo adelantó que viene en camino una nueva telenovela del Canal RCN y en la que se especula, podría tener el papel principal. Del tema no quiso dar mayores detalles. Mientras le siguen lloviendo las oportunidades, Sebastián prefiere seguir disfrutando de las motos, del buen momento actoral por el que pasa y el que quiere que no pase a mil por hora.

 

 

 

sm6

 

Datos para fanáticas de Sebastián
Nacimiento: De Medellín pero de los 22 años que tiene, hace 13 vive en Bogotá
Su familia: Vive con su papá, su mamá y su hermano de 16 años
Estado civil: Soltero
Su mejor plan: Corre en moto por las calles de Bogotá
Ropa: Usa siempre jeans, camiseta y tenis
La mejor comida: Una hamburguesita de cualquier nacionalidad
El mejor regalo: Un perfume de Hugo Boss
Johhana Bahamón: Nos hemos hecho muy buenos amigos
Diego Cadavid: Un amigo incondicional
Su sueño irreal: Angelina Jolie
El real: Se esfumó luego de que la vi
Su sueño profesional: Ser director de cine o televisión
Sus ‘duros’ de la actuación: Enrique Carriazo, Robinson Díaz y Julián Román
Que busca en una mujer: Tranquilidad, respeto y espacio

This entry was posted on sábado, octubre 3rd, 2009 at 8:50 pm and is filed under actores y actrices. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply


 
Ir a la barra de herramientas