aNdrés goméz

09-30-09

andrc3a9sgc3b3mezdiego1protagonista1

QUIERO DAR EL 100% DE MI, EN ESTA PRODUCCIÓN”
Luego de haber incursionado por primera vez en la pantalla chica,  con la  serie  “Te llegue a Querer”,   Andrés Gómez,  regresa a Venevisión, ahora para interpretar el papel protagónico de la nueva serie juvenil,   “Qué Clase de Amor”, una producción nacional independiente, original de  Benjamín Cohén.

Este apuesto joven encarna a “Diego Padilla”, quien es el muchacho más popular de cuarto año de bachillerato,  con quien sueñan  todas las chicas, pertenece al equipo de Fútbol del liceo y es tan atractivo que hasta las muchachas de otros institutos le hacen porras. Uno de sus sueños es comprarse un carro usado por eso  se empeña en ahorrar, no quiere depender de nadie para salir a pasear con su novia “Stefanie” (Mayela Caldera). Pertenece al grupo de “Los Populares” y a la banda musical del liceo, se enamora de “Alejandra” (Aisha Stambouli)  la “galla” del colegio quien le hará sacrificar todo lo que a él más le interesa, para poder estar con ella.

que-clase-de-amor-protagonistas1

Desde pequeño participé en varios comerciales, es así como me di a conocer y llegué al mundo de la actuación;  poco a poco se me fueron abriendo puertas, se me han dado varias oportunidades, el año pasado actué en la serie ‘Te llegué a Querer’, que también fue transmitida por Venevisión, esa serie me dio la oportunidad de conocer mucha gente;  ‘Qué clase de Amor’ es mi segunda participación en una producción.

¿Qué ha significado para ti realizar el rol protagónico de “Diego Padilla”?
Para mí es un orgullo, es  muy gratificante, me siento complacido por la oportunidad  y la confianza que me está  brindando el productor de la serie Benjamín Cohen, doy lo mejor de mi para desempeñar este rol protagónico,  con mucha responsabilidad y profesionalismo.

¿Cómo fuiste seleccionado para ser el protagonista de “Qué clase de amor”?
Conocí a Benjamín Cohén  a través de un comercial que yo estaba grabando, el vió el comercial, y realicé un casting, hicimos el demo de la serie hace tres años, nos fuimos preparando con clases de actuación con el actor Manuel Salazar y Genis Pérez.

¿Se parece Andrés  Gómez a “Diego Padilla” en la vida real?
Yo diría que cuando yo estaba en esa etapa de mi vida, en bachillerato, se parecía,  era un poco flojo para los estudios así como Diego. Me gustaba muchísimo el deporte, también había una banda musical en mi colegio y formé parte de ella, no se si era el líder, pero si  era uno de los más populares en el colegio, en  estos aspectos,  se parece muchísimo.

¿Qué tienen en común Andrés Gómez  y  “Diego”, en la actualidad?
La personalidad que tiene Diego se parece mucho a la mía porque es un chamo muy extrovertido, lucha por lo que quiere,  también por la simpatía que él le imprime a la vida,  que es un poco lo que yo trato de hacer con mi vida, mis padres me han enseñado a ser humilde y Diego a veces es así.  En cuanto a la arrogancia  de mi personaje en ‘Que clase de Amor’,  allí no nos parecemos.

que-clase-de-amor-wallpaper1

¿Qué planes tienes para el futuro?
Para el futuro no tengo nada aún planeado, sólo esperaré que surjan nuevas propuestas para participar en otras producciones. En cuanto al deporte que es mi carrera,  me han ofrecido muchas cosas, por los momentos  no las he considerado, por este nuevo camino que se  abrió. Pero espero algún día retomar el deporte. Yo soy una persona que aprovecha lo que Dios le pone en el camino y eso es lo que voy a hacer, lo que me toque lo haré más allá,  ¿que quiera seguir un rumbo en  esto?, si me sale otra  oportunidad,  pensaré si me conviene o no..

¿Qué es lo mejor de trabajar en la serie “Qué clase de Amor”?
Lo mejor de estar aquí es la alegría y el entusiasmo que comparto con cada uno de mis compañeros, esto es como tener otra familia, la mayor parte del día la paso junto al elenco, les vas tomando cariño a cada uno de ellos, haces nuevas amistades.

mayela-caldera-_mg_14791

This entry was posted on miércoles, septiembre 30th, 2009 at 9:42 pm and is filed under actores y actrices. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.