Home » Mi Novio Me Ha Dejado… ¿Qué hago?

Mi Novio Me Ha Dejado… ¿Qué hago?

Amiga, si tu novio te ha dejado, piensa que te dio una oportunidad para crecer, para demostrarle que sin él eres tan especial, que solo el cielo es el límite de tus triunfos.

Disfruta tu luto por él, distráete realizando actividades que te gustan como viajes expediciones etc. Conoce gente nueva expande tu círculo de amistades, y continua adelante.

En cuanto a lo que debes hacer inmediatamente después, es crear metas a corto plazo, a fin de mantener su mente fuera de él. Conoce gente nueva, especialmente del otro sexo. Realiza las cosas que quería hacer, pero no pudiste debido a las responsabilidades. Concéntrate en ti misma.

¿Qué decirle a tu novio cuando te termina?

En la vida existen factores o situaciones imprevistas, pero tú siempre tienes que confiar en ti y tomar el control de esas situaciones, nunca las cosas pasan por pasar, siempre algo las causa.

Si él te termina es porque la situación entre ambos no era perfecta, porque no les convenía ni a él ni a ti estar juntos.

Pareja

Pareja

Dile simplemente: Gracias me regalaste hermosos momentos que siempre formaran parte de tu recuerdo, pero si crees que ya no me amas más, gracias por apartarme de tu vida, porque eso me permitirá crecer como persona y lograr las metas que siempre me había planteado y que al estar contigo las había suspendido.

Tú eres fuerte, no dejes que él te vea afectada más allá de lo debido. Recuerda que tú eres un ser único, de mucho potencial, que cuando la vida te da clavos tienes que ser martillo.

Mi novio me dejó ¿Qué hago para recuperarlo?

Tienes que valorar lo sucedido primero, tomate tu tiempo y piensa el por qué, acaso tu cometiste el error, le diste motivos para dejarte, tu todavía realmente lo amas o es solo un juego para ti, un capricho.

Si al contrario él te dejo es porque no te quiere a su lado, o encontró a otra que cubre mejor sus expectativas. Dependiendo de tus respuestas actúa.

Crece, plantéate nuevas metas, cámbiate el look, haz ejercicio, si tú todavía lo amas y crees posible que el todavía sienta algo por ti.

Adelante, tú tienes que hablar con él y plantearle tu deseo de que te escuche, si tú fuiste la que cometió el error pídele perdón y demuéstrale tu cambio, pero si fue, al contrario, amiga, solo tu decidirás si verdaderamente ese chico te conviene o fue una bendición que terminara contigo a tiempo y que no te hizo sufrir el doble más adelante.

¿Qué hago si mi novio me termina cada vez que peleamos?

Es importante que tú te hagas esta pregunta. ¿Es sano lo que estamos haciendo, es sano para mi vida?

Y cuando encuentres la respuesta, debes, hablar con él, claramente y darte tu puesto como una persona que busca la felicidad en unión a otra, no como parte de un juego que terminará por acabar con ambos, o destruir tu autoestima. Toma las riendas de tu vida y pon fin a ese problema.

Ir a la barra de herramientas