Home » ¿Qué Hago Cuando Mi Pareja No Me Quiere?

¿Qué Hago Cuando Mi Pareja No Me Quiere?

Una de esas cosas molestas que los cuentos de hadas y las comedias románticas no te advierten es el potencial de que la persona que amas tanto no te pueda amar de la misma manera. Sí, podrías entrar en una relación.

Y sí, podrían amarte hasta cierto punto. Pero siempre existe la posibilidad aterradora de que no te quieran lo suficiente.

Entonces, ¿qué se supone que debes hacer en ese caso? ¿Qué haces cuando tu pareja no te quiere?

• Comprende cuándo es hora de irte.
  • Determina si es o no un problema de inversión.
  • No guardes una tarjeta de puntuación.
  • Controla la realidad.
  • Toma nota de cómo se benefician las vidas de los demás.

Las relaciones se complican a veces… Y muchas veces no es tu culpa. Lo que parecía una historia interminable ayer podría haber desaparecido por completo mañana. Quizás te ocurra ahora mismo.

¿Cómo saber que ya no me quiere?

Cuando amas a alguien y ellos te aman de regreso, el subidón es inmejorable. Podrían pasar todo el día juntos, no tener suficiente el uno del otro y encontrarse diciendo y haciendo cosas que juraste que nunca harías.

Pero cuando las cosas comienzan a cambiar, y ya no estás seguro de si tu pareja todavía está enamorada de ti, los sentimientos que sientes por ellos pueden comenzar a sentirse como una carga. Es difícil distinguir su propia inseguridad de la verdadera sensación de que algo en su relación ha cambiado.

Estás siendo paranoico o tu pareja se está volviendo más distante y desinteresada. Es visible cuando alguien no te quiere. Esto se nota cuando ya no eres lo primero en su vida o pone excusas para estar a tu lado.

Mi pareja no me quiere

¿Cómo dejar de amar a una persona que no te quiere?

Es difícil pensar que alguien que amas ya no sienta nada por ti. Pero en ese caso tienes que pensar en tu bienestar físico como psicológico, las cosas pasan por que tienen que pasar. Así que:

• Admite tus sentimientos a ti mismo.
  • No lo guardes adentro.
  • Mira las cosas con optimismo.
  • Acepta la situación.
  • No culpes a nadie por la situación.
  • Date tiempo para curarte.
  • Rompe todos los lazos.
  • Deshazte de todo lo que te recuerde a la persona.

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel?

La infidelidad es uno de los problemas más desafiantes que se enfrentan en una relación. Si bien muchas personas se ven sorprendidas si descubren que un cónyuge o pareja está siendo infiel, otros pueden sospecharlo debido a acciones que están fuera de la norma.

Si bien todos son diferentes, y pocos signos de infidelidad son definitivos, hay ciertos comportamientos que, juntos, pueden respaldar tu presentimiento.

Los signos comunes de infidelidad que es posible que desees buscar incluyen:

• Apariencia mejorada.
  • Uso reservado del teléfono o la computadora.
  • Actitud misteriosa y alejada de ti.

Si sospechas que tu pareja está siéndote infiel, es comprensible querer una forma definitiva de demostrar tu desconfianza. Si bien cosas como salir a hablar por teléfono podrían estar relacionadas con la infidelidad, puede haber otras explicaciones.

Ir a la barra de herramientas