Formato Tareas/Taller

1. Ejercicios a lápiz y papel

Para los ejercicios que se realizan a lápiz y papel se mantendrá un formato de presentación para facilitar el registro, identificación de cada actividad.

En una hoja de su cuaderno, nueva y sin escribir, no la arranque, en forma ordenada en su encabezada escriba los datos correspondiente a:

Tarea/Taller Número Semana Número Paralelo Número Fecha: año/mes/día
Apellidos Nombres
Referencia del Ejercicio: Libro, cap. pág. o Evaluación

Ejemplo:

Tarea 1 Semana 1 Paralelo 4 2020/Junio/01
Piguave Vaca Pedro Pablo
1Eva_IIT2010_T1 Aproximar con polinomio

Con la referencia al ejercicio es suficiente y no requiere copiar el enunciado completo del ejercicio. Ejemplo: 1Eva_IIT2010_T1 Aproximar con polinomio

En adelante escriba el desarrollo ordenado tradicional analítico, fórmulas, operaciones, iteraciones en la hoja.

De necesitar usar más de una hoja, en las siguientes hojas solo indique su apellido y número de hoja al inicio y continúe su desarrollo.

Envíos de imágenes de hojas

Para el envió de la evidencia de su desarrollo, tome una foto a las hojas usadas y suba los archivos al AulaVirtual en formato .jpg o png. Trate que cada archivo tenga una resolución razonable que permita distinguir lo que ha escrito.
NO exagere, un archivo entre 1 y 2 MB es suficiente.


2. Envió de Algoritmos de tarea/taller

En esta parte se espera que en cada ejercicio disponga como resultado de tres (3) archivos, con nombre ejemplo: taller1apellidoNombre.py

taller1PiguaveJuan.py el algoritmo.py
taller1PiguaveJuan.txt el resultado de la ejecución.txt
taller1PiguaveJuan.png la gráfica.png

Se espera que suba los archivos al «AulaVirtual» en la sección trabajos, tarea o taller correspondiente a la semana hasta la fecha y hora indicadas en la plataforma.

NO se aceptarán entregas atrasadas. Considere que el reloj de la plataforma, puede diferir de el registrado en su computadora, por lo que se recomienda que sea enviado al menos con una hora de anticipación a la hora límite. Se recomienda subir lo que tenga realizado hasta la hora indicada, si lo deja vació la calificación es cero.