Plataformas para clases virtuales

Herramientas en línea de la ESPOL para 2020 PAO-I

https://aulavirtual.espol.edu.ec/ gestión de tareas, talleres, mensajes de consulta, foros por paralelo, etc.
http://blog.espol.edu.ec/analisisnumerico/ Apuntes de clase, ejercicios, soluciones propuestas, evaluaciones anteriores, videos tutoriales.
Microsoft Teams de ESPOL Sesiones en línea de clases «en vivo«, chats, durante el horario de clases asignado. Existirán grupos creados para cada paralelo. La invitación a participar llegará a su email.

El contenido de cada semana se presenta en dos sesiones. Cada sesión contiene las actividades formativas con contenido simplificado, progresivo y acumulativo.

El participande deberá completar las actividades indicadas, algunas actividades son complementarias u optativas. Las optativas son propuestas en caso de requerir repasar algunos temas considerados como prerequisitos del curso.

Por ser la primera semana se detallan cada uno de los pasos a seguir, por lo que las instrucciones para esta semana se presentan en detalle y se muestran un poco extensas.

Como los pasos son semejantes en las siguiente semanas, las instrucciones serán más simplificadas, pues el participante ya tiene el contexto de la forma de trabajo.