0

Información adicional acerca del Tema

Posted by andresfernando4 on 23 noviembre, 2013 in Sin categoría |

En ésta entrada encontrarán links con información adicional del futuro de la tierra y de la humanidad
.- ¿Cómo será nuestro planeta en el futuro?

.- El futuro incierto

.-¿Hasta cuando será habitable nuestro planeta?

calentamiento

0

Video relacionado al futuro de la Tierra .-

Posted by andresfernando4 on 23 noviembre, 2013 in Sin categoría |

Aquí el link : El futuro de la Tierra a corto plazo

Éste es un video creado por mí , donde se detalla el futuro del planeta Tierra y de la humanidad a corto plazo es decir en unos cientos o miles de años mas , como resumen podemos decir que la vida en el planeta depende de nosotros , tenemos que valorar nuestro planeta y cuidarlo .

Espero les haya gustado el video . MUCHAS GRACIAS

planeta

 

0

La evolución humana a través del tiempo

Posted by andresfernando4 on 17 noviembre, 2013 in Sin categoría |

en este link encontrarán informacion acerca de la humanidad en un futuro:

la humanidad

0

Influencia Humana en el futuro de la Tierra

Posted by andresfernando4 on 17 noviembre, 2013 in Sin categoría |

 

El ser humano juega un papel clave en el mantenimiento de la biosfera en la actualidad, debido a la gran cantidad de población humana que ha colonizado y dominado muchos de los ecosistemas de la Tierra. Esto ha dado lugar a una expansión desmesurada de nuestra especie, con la consecuente extinción de muchas otras especies a lo largo de la actual era geológica, denominada ahora extinción masiva del Holoceno. El elevado número de especies extintas a causa de la actividad del ser humano desde la década de 1950 se ha llamado extinción masiva o crisis biótica, con una pérdida estimada, en 2007, del 10% del total de especies existentes en la Tierra. A la velocidad actual, aproximadamente el 30% de las especies estarán en peligro de extinción en los próximos cien años.La denominada extinción del Holoceno es el resultado de la destrucción del hábitat, de la introducción de especies invasivas en nuevos ecosistemas, de la caza y del cambio climático. En la actualidad, la actividad humana ha tenido un significativo impacto en la superficie del planeta. Más de una tercera parte de la superficie terrestre ha sido modificada por la acción humana, y los humanos utilizan alrededor del 20% de la producción primaria global. La concentración de dióxido de carbono en la atmósfera se ha incrementado cerca de un 30% desde el comienzo de la Revolución Industrial.

 

 

 

El planeta

 

Las consecuencias de una crisis biótica persistente se han predicho a lo largo de una línea de tiempo que alcanza los 5000 millones de años. Podría resultar en una desaparición gradual de la biodiversidad y una homogeneización de la biota, acompañado por una proliferación de especies oportunistas como las creadoras de pestes y las malas hierbas. También podrían emerger nuevas especies, especialmente, aquellos taxa que prosperan en los ecosistemas dominados por el hombre podrían diversificarse rápidamente en multitud de nuevas especies. Los microbios probablemente se verían beneficiados en cualquier caso, al verse incrementada la cantidad de nutrientes disponibles en el ambiente. Sin embargo, es improbable la aparición de nuevas especies de vertebrados superiores, con lo que las cadenas tróficas serán cada vez más cortas.

 

la tierra

En el caso de una hipotética extinción de la especie humana, las diversas construcciones que ésta ha erigido empezarán a decaer. Las mayores estructuras construidas por el hombre tienen una vida media de 1.000 años, y las últimas que quedarían en pie serían entre otras aquellas cómo minas a cielo abierto, grandes canales y carreteras, y grandes vertederos. Unos pocos monumentos de gran tamaño hechos de roca cómo las Pirámides de Gizeh o las esculturas de Monte Rushmore podrían sobrevivir algunos millones de años.

 

0

Impacto con cuerpos celestes

Posted by andresfernando4 on 17 noviembre, 2013 in Sin categoría |

Dada la naturaleza de los desplazamientos de trozos de material por el espacio no puede ser descartado que en un futuro la Tierra pueda ser impactada por meteoritos, cometas u otros trozos de materia en su recorrido por el espacio en un evento que se denomina impacto astronómico. De hecho existe evidencia que en varios momentos a lo largo de su historia la Tierra ha sido golpeada por elementos que han originado importantes cambios en las condiciones atmosféricas y climatológicas del hábitat con los consecuentes efectos sobre la vida en la Tierra.

La magnitud de los cambios que puede producir este tipo de fenómenos depende de cual es la masa y constitución del proyectil, su velocidad, la dirección de su recorrido con respecto a la Tierra y, si impacta sobre el mar o sobre tierra firme.

Por ejemplo, se piensa que la colisión entre la Tierra y un cuerpo de aproximadamente 10 km de diámetro ocurrido hace 65 millones de años, fue el causante de un cráter en Chicxulub, Yucatán y de la extinción masiva de especies del período Cretácico-Terciario.

meteoros

 

0

El futuro

Posted by andresfernando4 on 11 noviembre, 2013 in Sin categoría |
increible

increible

1

Baladas romanticas que me gustan

Posted by andresfernando4 on 6 noviembre, 2013 in Sin categoría |



Éstas son dos de las canciones que más me gustan , quise incluirlas en éste blog para que sepan que las baladas romanticas del recuerdo son de las mejores músicas de todos los tiempos , escuchen éstas dos canciones y les gustarán , disfrútenlas 🙂

Copyright © 2013-2024 Andres Infante All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.