A pesar de que falta más de 5 mese para la ansiada gala, pero ya se ha confirmado que el nuevo presentador de la versión 84 de los Oscar de Hollywood 2012 será el carismático Eddie Murphy, al parecer fue una elección personal por parte del cineasta Brett Ratner quien es el nuevo productor de la retransmisión de dicha ceremonia, se realizará el 26 de febrero del 2012, como siempre en el teatro kodak de los Ángeles.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tiene el deseo de que la retransmisión rejuvenezca, a demás es con el fin de ofrecer una mayor diversidad racial y que la ceremonia se agilice, de esa forma atraer mayor audiencia, al parecer Murphy es el indicado, conocemos de su humor, es un cómico transgresor, conocido por sus improvisaciones así como por su carrera cinematográfica.
Cuenta con actuaciones, generalmente con películas de acción y de las más infantiles del tipo de Shrek, este interesante actor cuenta con 50 años de edad y lo veremos en los cines con la cinta Tower Heist.
Con esta confirmación se descarta el retorno de Billy Grystal como presentador de los premios Oscar 2012, lo que nos queda es esperar si esta nueva versión contará con una pareja de presentadores, pues así fue en las dos últimas versiones, o será que toda la responsabilidad estará a cargo del carismático Eddie Murphy.
El exceso de jabón en el cuerpo, y el refregarse con fuerza, no es una buena costumbre porque elimina el manto graso de la piel.
Evite usar jabones germicidas que lo único que consiguen es barrer nuestras defensas naturales.
Para las pieles secas se sugiere el uso de humectantes que dan confort y previenen el envejecimiento precoz.
En cuanto a las pieles grasosas, no hay necesidad de exagerar en el uso de crema humectantes.
Utilice un champú acorde con las características de su cabello. Y recuerde que es falso que el cabello se cae cuando se lava todos los días.
Un buen aliado de la piel son las vitaminas antioxidantes (A, C y betacaroteno). Además de mantener la lozanía de la piel, aumentan la resistencia a ciertos variantes de cáncer originados por la luz ultravioleta.
Hola amigos, muchos de ustedes ya han de estar libres y disfrutando de las vacaciones! y los que no, estudien para el mejoramiento! que si se puede! Espero que haya sido un semestre lleno de éxitos 😀
Dentro del mundo de los famosos y adinerados, es muy común celebrar bodas que se asemejan al mejor cuento de hadas o incluso a las bodas reales más fastuosas. Pero incluso entre los famosos existen aquellos que no escatiman en gastos cuando se trata de celebrar esta sagrada unión, incluso si a los pocos meses podrían terminar enfrentándose en la corte para anular el matrimonio o conseguir el, aun más anhelado, divorcio.
A continuación veremos algunas de las bodas más costosas de los últimos tiempos.
Liza Minelli y David Gest (2.500.000 euros)
Tom Cruise y Katie Holmes (1.500.000 euros)
Christina Aguilera y Jordan Bratman (1.450.000 euros)
¿Por qué decimos que es necesario el cuidado del cuerpo?
Porque en este mundo de prisas en el que estamos inmersos hemos de parar y tomar consciencia de nuestro cuerpo y de nuestra mente si queremos estar lo más sanos posible.
¿Qué entendemos por cuidado del cuerpo?
Por cuidado del cuerpo entendemos aportar equilibrio a todos los aspectos que afectan a nuestro equilibrio físico y emocional. Algunos aspectos básicos son:
Cuidar nuestra dieta o nutrición: es sin duda alguna una de las prioridades para nuestro organismo. Escoger una dieta equilibrada, lo más variada posible y que se amolde a nuestro clima, a nuestra constitución física y a nuestras necesidades nutricionales según nuestra actividad o requerimientos concretos.
El Cuidado del cuerpo relacionado con la actividad física: el hecho de que nuestro trabajo sea cada vez más sedentario y que nos desplacemos a todas parte en automóvil u otro medio de transporte hace que la mayoría de las personas necesiten practicar una actividad física extra como el deporte. La necesidad de descargar el estrés y estirar nuestros músculos hace, por suerte, que la gente vuelva a interesarse por el ejercicio físico.
Descansar lo necesario: parar de vez en cuando y simplemente no hacer nada es muy importante. La típica siesta española es un claro ejemplo de un remedio natural gratuito y de grandísima eficacia para nuestro cuerpo y mente. Dormir las horas adecuadas es básico si queremos sentirnos recargados de energía al despertar por la mañana.
Aprender a escuchar a nuestro cuerpo: cuando tenemos algún dolor, alguna enfermedad o nos sentimos mal debemos pararnos e intentar escuchar que es lo qué nuestro cuerpo trata de decirnos. A menudo quiere decirnos que no estamos descansando lo suficiente, que estamos tomando demasiados excitantes (café, alcohol, etc.) o que estamos comiendo de un modo desordenado o desequilibrado.