martes, mayo 24th, 2016 | Author:

Aunque pase los tiempos siempre volvemos a lo antiguo….

martes, mayo 24th, 2016 | Author:

Me encanto este video porque muestra la belleza del Ecuador. El gobierno esta iniciando esta campana para atraer a los turistas y también a los mismo ecuatorianos. No hay que menospreciar a nuestro Ecuador porque sea tercermundista o  lo cataloguen un país en vías de desarrollo. Más  bien hay que estar orgulloso que mi tierra sea pequeña y poder explorar visitar y conocer su diversa biodiversidad tan grande que ningun otro país lo tiene.

image

martes, mayo 24th, 2016 | Author:

Aquí esta un video de Quito actualizado como esta la ciudad. Mi consejo es que si tiene la oportunidad de planificar unas lindas vacaciones puedes explora, viajar,conocer un poquito más  de nuestra querida tierra Ecuador. Antes que sea muy tarde, con lo del calentamiento global, los gases invernaderos, constantes guerras van deteriorando estos paraísos de paisajes. Nada dura para siempre.

martes, mayo 24th, 2016 | Author:

Espero que lo disfruten. Si tienes fotos de otros lugares del Ecuador hazmelo saber o propongo una ciudad, parroquia, pueblo o lo que sea para poder investigar mas a fondo.

lunes, mayo 23rd, 2016 | Author:

Cada año vamos cautivando a mas extranjeros para que visiten nuestras grandes bellezas de paisajes mi país. Ya a nivel mundo ya se ubican donde esta situado Ecuador, años atrás le preguntabas a un extranjero conoces Ecuador y te dice todos los países de Sudamérica menos el nuestro. O el otro caso sucedía que decias las Islas Encantadas, tortuga George o Galápagos y  ahi recien  ubican al Ecuador. Pero ahora todo a cambiado, los extranjeros ya conocen un poquito mas. Hasta se podría decir que conocen mas lugares que un ecuatoriano. En estos años un extranjero te puede decir que recorrió la ¨ Ruta del Spondylus¨, fue a Baños de Agua Santa, hasta que se fue al Oriente. Esto es un progreso enorme para el Ecuador a pesar de los problemas económico que sufre en la actualidad, seguimos invirtiendo en el turismo, mostrando la belleza de nuestros hermosos paisajes que tiene mi país.

 

lunes, mayo 23rd, 2016 | Author:

Cada año se organiza los ¨World Travel Awards¨ o conocido en español el ¨Oscar del Turismo¨. Lo que me llamo la atención es que a nivel de Sudamérica el Ecuador fue reconocido como el ¨Destino Verde Líder de América del Sur¨ en el 2015, gracias a la bella ciudad de Quito. Ademas sorpresa mía es que no es la primera que Quito ha ganado esta categoría. Mas bien ha ganado dos veces consecutivas dicho premio, osea desde el 2013 ha obtenido dicho reconocimiento. Otros galardones que se llevo el Ecuador fueron a escala regional:

– Tren Crucero, Mejor Tren de Lujo de Sudamérica.

– Aeropuerto de Quito, Aeropuerto Líder de Sudamérica.

– Swissôtel, Hotel Líder de Sudamérica.

– Hotel Plaza Grande, Hotel Líder de Lujo de Sudamérica.

– Finch Bay Eco Hotel, Destino Verde Líder de Sudamérica.

Estos premios reflejan la belleza que tienen el Ecuador, por su rica cultura, historia y  por supu esta su espectacular belleza de la naturaleza que enamora a los ecuatorianos y al mundo entero.

Aquí les dejo la pagina del ¨World Travel Awards¨ para que voten este 2016 por mi bello Ecuador.

World Travel Awards

viernes, mayo 20th, 2016 | Author:

Cuando uno viaja a un lugar nuevo es por la insistencia de tu mama. No cuenta ir con tu amigos porque con ellos siempre vas al mismo lugar ( sea Salinas, o Montañita, esas son las únicas  playas para nosotros y es la pura verdad).Retomando el tema tu conoces mas esta linda tierra cuando vas con tu familia, ellos ya han recorrido parte del Ecuador gracias a sus padres, osea a nuestros abuelitos. Entonces nuestros padres quieren hacer lo mismo  en mostrarnos las maravillas que nos rodean . Aunque decimos que es mejor  otros países que el nuestro, menospreciando nuestras propias raíces,  nuestros padres son el «empujoncito» en abrirnos las puerta del paraíso para adentrarnos a los paisajes extraordinarios que existen en el Ecuador.

viernes, mayo 20th, 2016 | Author:

El  Ecuador tiene 46 ecosistemas diferentes, es uno de los países más biodiversos del mundo, y no sólo en las Islas Galápagos, sino en el continente también. Cuenta con más de 1600 especies de aves, que es más por kilómetro que cualquier otro país en América del Sur. Además, el Ecuador tiene 4.500 tipos de mariposas, más de 3.000 especies de orquídeas y un total de más de 25.000 especies de plantas, que es del 10% del total del mundo. Ecuador ofrece muchas oportunidades para observar toda su biodiversidad, a través de parques nacionales y el ecoturismo.

Esta postal se la localiza en la hermosa provincia de Azuay, camino a Cuenca

image

viernes, mayo 20th, 2016 | Author:

Hablemos un poquito de mi hermoso Ecuador se localiza en la costa noroccidental de América del Sur; limita por el sur y por el este con Perú, y con Colombia por el norte. Las famosas Islas Galápagos pertenecen a Ecuador, y están ubicadas a aproximadamente 1 000 kilómetros de la Costa. Ecuador cubre un área de 256 370 Km2 de tierra y es el tercer país más pequeño de Sudamérica después de Uruguay y las Guayanas.

image

viernes, mayo 20th, 2016 | Author:

Mi nombre es Andrea,  soy de Ecuador, Guayaquil.

100% Guayaca, soy futura ambientalista (en proceso)

Este mi blog, se trata de los increíbles, espectaculares, asombrosos, encantadores, exóticos, extraordinarios paisajes de mi lindo Ecuador.

Category: Sin categoría  | One Comment