viernes, febrero 20th, 2009 | Author:

Estoy seguro, que más de uno de nosotros ha visto o ha sido uno de los típicos colados de la fila de los buses de la universidad; siempre vez a las personas que se van acercando a la fila, mirarla desde el comienzo hasta el final, ¿para qué?; Pues para buscar a algún conocido (sin necesidad de ser amigo, es necesario nada más que sea compañero de alguna materia) para acercarse a “saludar” y luego sin querer, quedarse conversando pero una vez arriba del bus la conversación se acabó y cada quien para su lado, (claro no siempre).

A veces en un grupo grande de personas es necesario que uno solo de ellos conozca a alguien de la cola para que ya el grupo se cole a la fila, hace unos días me preguntaba como nació esto, y como es que no reclamamos, y si lo hacemos es siempre en son de broma.

Bueno no puedo decir que nunca lo haya hecho yo, pero es que me pareció muy curiosa esta situación desde la primera vez que esperé un bus en cualquier paradero de la U.

Pero esta situación es muy reconfortante especialmente cuando son las 17:30 y nos toca salir rumbo a casa, y al llegar al paradero de mecánica vemos una cola q casi y q llega a FEPOL y nos hacemos la pregunta ¿a que hora me subiré al bus?, y entonces se nos ocurre la genial idea de buscar un amigo y convertirnos en un “colado”.

Pero a final de cuentas lo importante es poder llegar a la casa antes que se congele la merienda y que importa si nos gritan: COLADO, COLADO, COLADO, SALE COLADO!!!

Category: Uncategorized
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses

1. 1
    Makubex

cof cof.. vivan los colados..cof cof ^^