miércoles, mayo 13th, 2009 | Author:

Luego de veinte años al fin la más pequeña de los Simpson habló, y no solo dijo una palabra así como ya lo había hecho en el año de 1991 al decirle a homero “PAPÁ” (con la voz de Liz Taylor) y en el 2007 en la película, al pronunciar la palabra “CONTINUARÁ”, sino q esta vez dio un mini discurso.

2009_5_13_326158-maggie_210tmb

En este episodio que pronto será estrenado y se titula «Cuatro mujeres y la manicura», la pequeña se rebela contra el director de su guardería porque el hombre demuele el edificio que ella creó con bloques de juguete.

La indignación hará que se despoje de su eterno chupete para pronunciar un vehemente discurso, en el que hace una defensa de los derechos de las bebés.

“Esos son mis términos y no jugaré bajo otros. Y si la corte me lo permite, es hora de la siesta”, estas son algunas de las palabras de Maggie.

Les dejo el video en donde se ve a la pequeña en su primera toma de la palabra. Espero les guste, y poder ver en sus comentarios q piensan sobre el “gran” asunto.



Category: Noticias
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses

  1. no puedo creerlo maggie hablo!!!!!!!! me encanto esta increible… y nunca pense que hablaria con esa voz XD
    pero parece toda una activista por los derechos de bebes!

  2. 2
    Elitazesf 

    NO!!!!!!!!! me quede con las ganas u__u Coraje!!! esto es importante D: Voy a buscar en youtube xD
    Saludos!

Leave a Reply