Author:
• miércoles, octubre 27th, 2010

Hola, amigos y hermanos en Cristo. Estos días el Señor Jesús ha estado tratando conmigo y mediante su palabra me ha hecho ver muchas coas de las cuales me han quebrantado. Dios es tan bueno con sus hijos, por lo cual dice su palabra «Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos».(Mateo 5:3), es decir que Dios se complace con aquellos que reconocen que necesitan de El y por tanto al ver su necesidad, incluso mas allá de lo secular (quiero decir de lo que es espiritual), acuden a Dios con mucha mansedumbre y humildad, el rey David declaro lo siguiente:

«Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo…»
(Salmo 42:1,2)

Los ciervos por naturaleza, al venir la sequía, se desesperan por tomar agua y buscan hasta que la encuentran. El alma también necesita de Dios, de ahí el problema de la existencia de tantas religiones, en todas ellas el ser humano busca saciar esa sed, que se manifiesta por la insatisfacción, aunque el ser humano tenga un buen hogar, un buen trabajo, sea muy exitoso, etc, entonces las personas al sentir que necesitan tener paz en su corazón comienzan a practicar ceremonias religiosas que no llevan a nada. El salmista también escribió esto:

«Dios, Dios mío eres tú;
De madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
En tierra seca y árida donde no hay aguas,
Para ver tu poder y tu gloria,
Así como te he mirado en el santuario.
Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán.
Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos.
Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,
Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.
Porque has sido mi socorro,
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Está mi alma apegada a ti;
Tu diestra me ha sostenido».
(Salmo 63: 1-8)

Aquí el salmista primeramente reconoce quien es Dios y a su vez sabe que es su Señor, este salmo habla sobre la satisfacción del corazón humano al saber que sus días están en manos de Dios y por tanto lo alaba desde lo mas profundo.

Por eso si no conoces a Cristo dejame decirte que la paz que el te otorga es incomparable y nadie te la puede dar, ni siquiera el mundo, tu familia, tus hijos o tu trabajo y dinero.  Esta paz sobrepasa a todo entendimiento.

Escudriñando la Biblia desde el génesis, se entiende que la paz solo Dios te la da, si te arrepientes de tus pecados y reconoces a Jesús como tu Salvador y ademas crees en el sacrificio que hizo por ti, para llevar tus pecados en una cruz y con su sangre limpiarte de ellos.

Por tanto:

«Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo» (Romanos 5: 1)

Así es, permiteme decirte, que si tu no te has arrepentido, no puedes tener comunión con Dios, ya que esos pecados en tu vida te hacen ENEMIGO DE DIOS, simplemente porque tus pensamientos y tu forma de vida no va compaginada con la que Dios desea.

Si este mensaje te ha tocado y estas arrepentido, simplemente en una oración con tus propias palabras, sin esconder nada, reconoce tus pecados delante de Dios y confiesalos y cree en Jesucristo y el sacrificio de la cruz.

Que el Señor los bendiga a todos 🙂

Category: Reflexiones
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Response

  1. 1
    Anonimo 

    Bonito mensaje hermano, Dios te bendiga