Author:
• viernes, octubre 23rd, 2009

«Venid a mi todos los que esteis trabajados y cargados, y yo os hare descansar…Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi,  que soymanso y humilde de corazon;y hallareis descanso para vuestras almas;… porque mi yugo es facil y ligera mi carga».
El Señor Jesus desea entrar en tu corazon, el te ama, el es fiel; por eso si estas cansado, si sientes que ya no tienes fuerzas para seguir adelante, pues dejame decirte que el te dice «ven a mi» . Dice su palabra que «esfuerza al cansado» y » multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna».
Hace 2009 años el padecio humillacion yfue crucificado,dejando su trono en el cielo para converirse en hombre porque su deseo era librar al mundo del pecado y las enfermedades. Su proposito era y es «salvar al perdido»; a el no le importo sufrir mientras camino en este mundo, ya que su amor es muy grande e incluso con aquellos que le son infieles.
Si tu quieres entregar tu vida a Jesus y ser lavado con su sangre, para liberarte de todo aquello por lo que sufres, puedes conversarlo conmigo y yo te dire como hacerlo.
Bueno me despido por el momento y piensa lo que te acabo de decir por favor. QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡.

Category: Reflexiones
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Response

  1. En un mes pongo una radio al aire, pero quiero que la produccion, el mensaje institucional sea distinta a otras radios y que la produccion sea llamativa.. como buenos mensajes cortos y positivos… alguna sugerencia?