Author:
• lunes, diciembre 21st, 2009

Hola, a los tiempos que me aparezco. He estado muy ocupada haciendo tareas y estudiando; es duro estudiar en la espol. Bueno, pero tambien les deseo una feliz navidad; aunque en realidad no la celebro mucho ya que, la muerte y resureccion del Señor Jesus es mas importante que su nacimiento. De nada hubiera servido que el nazca en este mundo si no cumplia el proposito para el cual fue enviado, que es redimirnos de nuestros pecados.

Por eso es que todos los dias de nuestras vidas, debemos recordar el SACRIFICIO que hizo. A ti que aun no te has acercado al Señor, dejame decirte que el tiene un proposito para ti, el te ama, pero es necesario que tu confies en su palabra y en su persona; el es elmejor compañero y amigo que puedas tener, por su misericordia me he convertido en su hija, si entregas tu vida a aquel que dio su vida por ti, tendras el privilegio de llamarlo ABBA PADRE.

Bien, me despido y recuerda que no es tan importante celebrar el nacimiento de Jesucristo, si no mas bien el sacrificio que hizo no solo por mi, sino tambien por ti y la humanidad. ¡QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!

cristoeslaestrelladebelaf71

Category: Reflexiones
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

One Response

  1. 1
    David 

    hola..estaba viendo tus fotos donde esta Oscar…yo lo conozco y un poko a la tia de el tambien….el link de Derivadas que buscabas:

    http://www.scribd.com/doc/26753349/3-La-Derivada