Consejos De Belleza: Lo Que Toda Mujer Debe Conocer

viernes, mayo 15th, 2020 | Belleza

A todas las mujeres les encantan los tips y consejos de belleza y siempre están buscando nuevos trucos para ponerse bellas a fin que su cabello sea más brillante y su piel la más perfecta.

Tenemos el resumen de algunos de los mejores consejos de belleza que toda mujer debe saber.

1) Té Verde: Para las Ojeras

Además, que el té verde es una milagrosa bebida desintoxicante, también puede ser milagroso para nuestra piel. Las bolsas de té verde ayudan a reducir la hinchazón y la rigidez de la piel. Cuando se colocan sobre los ojos cerrados, las bolsitas de té verde frias pueden hacer maravillas para deshacerse de esas decepcionantes ojeras. Pruébelo y lo sabrá.

2) Aceite de Almendras: Para quitar el lápiz labial

Un lápiz labial de larga duración es una bendición para un largo día de trabajo, pero la simple idea de quitarlo nos molesta. Tome este simple consejo para deshacerse de él simplemente rociando un poco de aceite de almendras dulces sobre una bola de algodón y frotándolo sobre sus labios. Súper barato cuando se compara con esos caros desmaquilladores, este consejo seguro que es un beneficio para todos.

3) Comprar productos no Comedógeno

Hay muchas cosas asociadas con la adolescencia, lo que nos hace nostálgicos, el acné ciertamente no está entre ellas. Esas pequeñas manchas en tu cara son muy decepcionantes y te desmoralizan. Esconderlas y ocultarlas con maquillaje es el único recurso que queda. Esta estrategia de afrontamiento temporal puede ser desastrosa a largo plazo. Al comprar maquillaje, especialmente cuando tienes una piel grasosa, asegúrate de usar un producto que no sea comedógeno. Los productos no comedógenos son menos propensos a irritar la piel o a obstruir los poros. Estos productos no causarán la obstrucción de los poros y le evitarán el acné irritante.

4) Vaselina para una mejor formación de las cejas

Las cejas a veces se comportan de manera extraña. Puedes domar tus cejas rebeldes con sólo aplicar un poco de vaselina sobre ellas y luego usar el cepillo de cejas para darles más forma. Y ya está!.

5) Agua de Coco: Para el cabello

El cabello es una de las partes más atractivas y a la vez más experimentadas del cuerpo de una mujer. Rizos, alisado y color de pelo, nuestro pelo lo maneja todo. Con todo el daño que les causamos, la nutrición de su cabello se vuelve de suma importancia. Un suave masaje con un poco de aceite de coco diez minutos antes del champú puede añadir maravillas a tu cabello. Haz que tu cabello sea envidiable y brillante con este simple esfuerzo.

6) Realice una prueba de parche para el color del cabello

El color del cabello contiene una sustancia química llamada p-fenilendiamina, que puede causar alergia a algunos. Para evitar esa reacción innecesaria, se aconseja realizar una prueba de parche. Aplique un parche de color detrás de la oreja y déjelo durante 24 horas para comprobar si su piel es alérgica a ese producto. Después de todo, prevenir es mejor que curar.

7) No cortes las cutículas

Mientras te haces la manicura en las manos, nunca cortes esas finas astillas llamadas cutículas. ¿Por qué? Esas cutículas actúan como un sello de protección y si se cortan, te dejarán sin bacterias o incluso sin infección. Para evitar que te infectes, empuja las cutículas hacia atrás después de bañarte, aplícate una loción y listo.

8) Agua Fría: Para la piel de la cara

Tener una piel perfecta es algo a lo que toda chica aspira. Para lograrlo, es indispensable hidratar el cuerpo desde dentro hacia fuera. Limpia tu cara al menos dos veces al día con agua fría. Evite el agua de aviso ya que abre los poros permitiendo que la suciedad entre en ellos. Y no olvide beber al menos ocho vasos de agua para mantener su piel suave y radiante.

Por último, pero no menos importante, siempre lleve esa curva llamada sonrisa por la nariz. Después de todo, es el mejor maquillaje que una chica puede usar.

Mas información en: https://www.mujerdeciudad.com/

No comments yet.

Leave a comment


Buscar

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031