Lo que debes saber sobre los links de Whatsapp

sábado, marzo 26th, 2022 | Entretenimiento, Tecnología

WhatsApp para Android: todo lo que necesitas saber

Whatsapp se considera como una de las aplicaciones más importante y la que todos conocemos y usamos todos los días. Por eso es que crear links de whatsapp se ha vuelto indispensable para poder generar grupos de varias personas.

Es debido a eso que aquí te vamos a decir todo acerca de cómo puedes realizar tú mismo los links de Whatsapp. Para que no tengas ninguna duda y saques el máximo provecho de esta aplicación.

¿Cómo crear links de Whatsapp?

·        Crea tú mismo el link de whatsapp

Como mencionamos antes en este artículo, te vamos a demostrar que crear links de Whatsapp no tiene ningún tipo de dificultad. De hecho es una de las tareas más fáciles, pero también te diremos otra apps externas o generadores que puedes usar si quieres tener mayor rapidez y comodidad.

Esta aplicación cuenta con opciones múltiples y de gran ayuda pero para esto una función específica, la cual aparecerá como Click to Chat. Esto hará que sea mucho más sencillo hablar contigo, es útil si tienes un negocio y quieres que te escriban directamente

Los pasos para tu link de Whatsapp es:

  • Una de las cosas que te recomendamos es que habrás una aplicación que te deje escribir allí vas a tener que colocar https://wa.me/ seguido del código de tu país y el número de tu teléfono.
  • Siempre recuerda que los links de web no aceptan ningún signo matemático, por eso el + nunca lo debes poner.
  • Luego de eso vas a poder crear tu link perfectamente útil para que puedas enviarlos y comenzar a recibir mensajes.

·        Hacer un tipo de enlace con un mensaje predefinido

Con esto quizás aumentaremos la dificultad, pero si eres un experto de las redes sociales no será un problema para ti. El gran problema de esta es que no sabes si las personas que te escriben son clientes, ni tampoco su identidad.

Por eso te sugerimos que  coloques un mensaje predeterminado para cada ocasión y que le llegue directamente a la persona que escribe. Aquí te diremos otras cosas que debes tener en cuenta a la hora de generar este tipo de links en Whatsapp:

  • Como te dijimos anteriormente debes hacer el link con el mismo formato, pero ahora, como tenemos que omitir el símbolo + no debe tampoco haber espacio de palabras. Para los espacios puedes usar el %20 algo así:

https://wa.me/524249677634?text=Buenas%20estoy%20interesada%20en%20servicio

Sabiendo esto podrás realizar tu mensaje de manera personalizada y dar un toque especial a tu link. Esto ayudara a identificar a cualquiera de las personas que seriamente quieren comunicarse contigo y las que no, que es importante para administrar nuestro tiempo.

·        Generadores de links de whatsapp

En la actualidad existen muchas páginas que generan links de Whatsapp con facilidad y agilizan mucho más el trabajo que hacerlo tú mismo. Solamente vas a tener que seleccionar alguno que encuentres en la red y empezar el proceso para tener tu link.

Estos generadores de links de Whatsapp solo vas a necesitar entrar, así como ingresar el número y el código respectivo de tu país y todos los pasos que tendrías que hacer los hace de manera automática.

Esta es una alternativa mucho más sencilla y que te ayudara a mantenerte comunicado con tus clientes.

Como ya lo sabes, si quieres tener un link de Whatsapp fácilmente ahora es posible y con todas estas maneras tú mismo puedes crearlo o un generador te puede ayudar. Así que ya no hay razones para que no puedas utilizar links y comunicarte de una manera mucho más fácil así como directa con otras personas.

No comments yet.

Leave a comment


Buscar

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031