Master en big data

Resumen del curso de master en big data:
Los recientes avances tecnológicos que reducen los costos de hardware y la «Internet de las cosas» han dado lugar a una rápida explosión de la cantidad de datos generados en diversos ámbitos, como la ciencia basada en datos, las telecomunicaciones, los medios sociales, el comercio electrónico a gran escala, los registros médicos y la salud electrónica.

El término «grandes datos» se refiere a la capacidad de explotar estas cantidades masivas de datos de estructura y contenido extremadamente heterogéneos que se generan habitualmente a una escala sin precedentes a partir de una variedad de fuentes de datos en constante expansión. El comercio y la industria utilizaron sus grandes datos para comprender mejor las necesidades y el comportamiento de los clientes, desarrollar nuevos productos específicos y reducir los costos operacionales. Las ventajas competitivas y los aumentos de productividad que aportaban los grandes datos daban lugar a un gran número de proyectos de datos de gran envergadura y a una escasez de personas con las aptitudes necesarias.

Este curso está dirigido a las personas que desean introducirse en esta área en rápida expansión y apasionante; tiene un fuerte sabor vocacional, ya que ha sido diseñado para aumentar su conocimiento y comprensión de las arquitecturas de los grandes sistemas de datos y para equiparles con la gama de habilidades prácticas y altamente comercializables empleadas por las principales tecnologías utilizadas en los grandes proyectos de datos.

El curso es adecuado para los recién graduados que deseen estudiar para obtener una cualificación superior y/o adquirir habilidades técnicas y profesionales relacionadas con el uso de las tecnologías de grandes datos y/o la gestión de datos. También es adecuado para profesionales que buscan actualizar sus conocimientos y habilidades técnicas en esta destacada disciplina.

El curso aborda tecnologías, teorías y técnicas avanzadas, junto con su aplicación, puesta en práctica e integración con sistemas de legado. Analizará las nuevas demandas y la aplicación de tecnologías en la gestión de datos y recursos de información, y examinará las grandes tecnologías de datos que conforman la forma en que los datos se almacenan y utilizan actualmente, incluyendo el uso de conjuntos de datos masivos almacenados en la nube, los sistemas distribuidos de una empresa y la forma en que la utilización de los datos puede cambiar y mejorar los procesos de negocio.

Los enfoques de enseñanza incluyen conferencias, tutorías, seminarios y sesiones prácticas. También aprenderá a través de un extenso trabajo de curso, presentaciones en clase, trabajo en grupo y el uso de una gama de software estándar de la industria como R, Python, Hadoop, MySQL y Oracle. La evaluación normalmente implica una combinación de exámenes y trabajo de curso, que conduce a un producto como una presentación, una investigación de grupo, una solución técnica, una pieza de software o una revisión de investigación.

Tipos de relaciones tóxicas

Incluso una buena relación puede tener breves períodos de comportamientos que podríamos calificar de tóxicos por parte de uno o ambos miembros de la pareja. Los seres humanos, después de todo, no son perfectos. Pocos de nosotros hemos tenido alguna educación formal en cómo relacionarnos con los demás. A menudo tenemos que aprender sobre la marcha, con la esperanza de que nuestro estilo básico de relacionarnos con los demás, que a menudo aprendemos de nuestros padres y/o amigos, sea al menos razonablemente efectivo.
Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la disfunción es la norma en una relación tóxica. La pareja tóxica se involucra en comportamientos de control y manipulación inapropiados casi a diario. Paradójicamente, para el mundo exterior, la pareja tóxica a menudo se comporta de manera ejemplar.
Nota: Cualquier relación que implique violencia física o abuso de sustancias es por definición extremadamente tóxica y requiere de una intervención inmediata y, con muy pocas excepciones, la separación de los dos miembros de la pareja. Aunque estas relaciones no son necesariamente irreparables, no puedo enfatizar demasiado lo destructivas que son. Si estás en una relación de este tipo, ¡busca ayuda ahora!
Un individuo tóxico se comporta de la manera en que lo hace esencialmente por una razón principal: debe tener el control total y debe tener todo el poder en su relación. El compartir el poder no ocurre de manera significativa en una relación tóxica. Y mientras que las luchas de poder son normales en cualquier relación, particularmente en las primeras etapas de un matrimonio, las relaciones tóxicas se caracterizan por una pareja que insiste absolutamente en tener el control. Tengan en cuenta que los métodos utilizados por tal individuo para controlar a su pareja en una relación tóxica pueden o no ser fácilmente aparentes, incluso para su pareja.
Teniendo en cuenta lo anterior, examinemos algunos de los tipos más comunes de conductas disfuncionales que una pareja tóxica puede utilizar en una relación con un ser querido. Estas categorías no deben considerarse exclusivas. Con frecuencia, un individuo tóxico utilizará varios tipos de conductas de control para lograr sus fines. Además, si bien los ejemplos que se presentan a continuación se ven más típicamente en matrimonios y/o otras relaciones comprometidas, ciertamente pueden ocurrir en interacciones o amistades entre padres e hijos.
Otra nota: En aras de la brevedad, a menudo usaré la palabra «víctima» para referirme al receptor del comportamiento tóxico. En realidad, sin embargo, este individuo no es una víctima, al menos no en el sentido de que no puede hacer nada en su relación.

1. Depredador-Belincuente

Este tipo de individuo tóxico te menospreciará constantemente. Se burlará de ti, implicando esencialmente que casi todo lo que digas que exprese tus ideas, creencias o deseos es tonto o estúpido. Un compañero tóxico no dudará en menospreciarte en público, frente a tus amigos o familia. Aunque le hayas pedido a tu pareja tóxica que deje de menospreciarte, continuará con este comportamiento, disfrazándolo ocasionalmente diciendo: «Sólo estoy bromeando». ¿No puedes aceptar una broma?» El problema es que no están bromeando y lo que están haciendo no es una broma. El socio tóxico quiere todo el poder de decisión. Desafortunadamente, si tolera este comportamiento depredador el tiempo suficiente, puede empezar a creer que no puede tomar buenas decisiones.
Este tipo de individuo tóxico a menudo te dirá que tienes suerte de tenerlos como pareja, que ningún otro hombre o mujer te querría realmente. Su objetivo es mantener tu autoestima tan baja como sea posible para que no desafíes su control absoluto de la relación.

2. La pareja tóxica de «mal genio»

A menudo tendré un cliente que me dirá que ha dejado de intentar discutir o no estar de acuerdo con su pareja porque se enfada mucho o pierde los estribos, y entonces a menudo no interactuará con ellos de forma significativa durante días. «Controlar por intimidación» es un comportamiento clásico de un compañero tóxico.
A menudo estos individuos tienen un temperamento impredecible y «disparador de pelo». Sus parejas a menudo se describen a sí mismos como «caminando sobre cáscaras de huevo» alrededor de la pareja tóxica, sin saber nunca muy bien qué lo hará enojar. Esta constante necesidad de vigilancia e incapacidad de saber qué es lo que desencadenará un arrebato de ira afecta tanto a la salud emocional como a la física de la «víctima».
Una vez más, es digno de mención que este tipo de pareja emocionalmente abusiva rara vez muestra este lado de su ser al mundo exterior. A menudo se le ve como una persona agradable y despreocupada que le gusta a casi todo el mundo.
Como es de esperar, si se enfrenta a una pareja de «mal genio» por lo inapropiado de su ira, casi siempre le echarán la culpa de su arrebato de ira a usted. De alguna manera es tu culpa que ellos griten y chillen. Este rechazo de la responsabilidad por su comportamiento disfuncional es típico de un compañero tóxico.

3. El inductor de la culpa

Una relación tóxica puede, por supuesto, ocurrir no sólo entre dos individuos en una relación comprometida, sino también entre amigos o padres y sus hijos adultos. El control en estas relaciones, así como en una relación comprometida, se ejerce induciendo la culpa en la «víctima». El inductor de culpa controla animándote a sentirte culpable cada vez que haces algo que no le gusta. No es raro que consigan que alguien más te transmita su sensación de «decepción» o «dolor». Por ejemplo, tu padre te llama para decirte lo decepcionado que estaba tu madre por no haber venido a cenar el domingo.
Un inductor de culpa no sólo controla induciendo la culpa, sino también «quitando» temporalmente la culpa si terminas haciendo lo que él o ella quiere que hagas. Para los individuos propensos a la culpa, cualquier cosa o persona que elimine la culpa es muy deseable y potencialmente casi adictivo, por lo que el inductor de culpa tiene un medio de control extremadamente poderoso a su disposición.
Por cierto, la inducción de la culpa es la forma más común de control utilizada por un padre o madre tóxicos para controlar a sus hijos adultos.
Con frecuencia, un cónyuge o pareja disfrazará su control inducido por la culpa aparentemente apoyando una decisión que usted toma – es decir, volver a la escuela – pero luego inducirá la culpa recordándole sutilmente cuánto lo extrañan los niños cuando usted no está, o cómo no le ha prestado mucha atención últimamente, etc. Como con todos los comportamientos tóxicos, la inducción de la culpa está diseñada para controlar tu comportamiento de manera que tu pareja, padre o amigo tóxico consiga lo que quiere.

4. El sobrerreactor/deflector

Si alguna vez has intentado decirle a un ser querido que eres infeliz, herido o enojado por algo que hizo y de alguna manera te encuentras cuidando su infelicidad, daño o enojo, estás lidiando con un sobrereactor/desviador. Te encuentras consolándolos en vez de conseguir consuelo tú mismo. Y, lo que es peor, te sientes mal contigo mismo por ser «tan egoísta» que sacaste a relucir algo que «molesta» tanto a tu pareja. No hace falta decir que su preocupación, dolor o irritación inicial se pierde a medida que usted se ocupa con remordimiento de los sentimientos de su pareja.
Una variación de este tema es el deflector: Usted intenta expresar su enojo o irritación con respecto a algún asunto o evento – su pareja se queda con sus amigos dos horas más de lo que dijeron que lo harían y ni siquiera se molesta en llamar – ¡y de alguna manera su pareja tóxica encuentra una manera de hacer que esto sea su culpa!

5. La pareja sobredependiente

Por extraño que parezca, un método de control de tóxicos es que su pareja sea tan pasiva que usted tenga que tomar la mayoría de las decisiones por ellos. Estos controladores de tóxicos quieren que usted tome prácticamente todas las decisiones por ellos, desde dónde ir a cenar hasta qué coche comprar. Recuerda, no decidir es una decisión que tiene la ventaja de hacer a alguien más – es decir, a ti – responsable del resultado de esa decisión. Y, por supuesto, sabrá cuando ha tomado la decisión «equivocada» por el comportamiento agresivo pasivo de su pareja, como hacer pucheros o no hablarle porque eligió una película o un restaurante que no le gustó. O eliges ir a pasar el fin de semana con tus padres y tu pareja te acompaña pero no habla con nadie durante dos días.
La pasividad puede ser un medio de control extremadamente poderoso. Si está involucrado en una relación con un controlador pasivo, es probable que experimente ansiedad y/o fatiga constante, ya que se preocupa por el efecto de sus decisiones en su pareja y se agota al tener que tomar prácticamente todas las decisiones.

6. El Controlador Tóxico «Independiente» (No Confiable)

Este individuo frecuentemente disfraza su comportamiento tóxico de control como una simple afirmación de su «independencia». «No voy a dejar que nadie me controle» es su lema. Este individuo tóxico rara vez cumplirá sus compromisos. En realidad, lo que estos individuos están haciendo es controlarte manteniéndote inseguro sobre lo que van a hacer. Los no confiables dirán que te llamarán, llevarán a los niños al cine el sábado, etc., etc., pero no lo hacen. Siempre surge algo. Normalmente tienen una excusa plausible, pero simplemente no cumplen sus compromisos. Como resultado, te controlan haciendo casi imposible que hagas compromisos o planes.
Lo que es aún más angustioso es que este tipo de individuo tóxico no te hace sentir seguro en tu relación. No es sólo su comportamiento el que es impredecible; nunca estás seguro de que estén realmente comprometidos emocionalmente contigo, que tú y tu relación con ellos sean una prioridad en su vida. A menudo te encontrarás pidiéndoles que te tranquilicen, que te aseguren que te quieren, que te encuentran atractivo, que están comprometidos con tu matrimonio, etc. Su respuesta es a menudo lo suficientemente vaga como para mantenerte constantemente adivinando, y está diseñada para mantenerte haciendo lo que ellos quieren para «ganarse» su compromiso. La ansiedad que sientes en una relación de este tipo puede, y a menudo lo hace, corroer tu salud emocional y física.

7. El usuario

Los usuarios – especialmente al principio de una relación – a menudo parecen ser personas muy amables, corteses y agradables. Y lo son, siempre y cuando obtengan todo lo que quieren de ti. Lo que hace que una relación con un usuario sea tóxica es su naturaleza unidireccional y el hecho de que nunca terminará de hacer lo suficiente por ellos. Los usuarios son grandes consumidores de energía que, de hecho, te dejarán si encuentran a alguien más que haga más por ellos.
En realidad, un usuario realmente hábil ocasionalmente hará alguna pequeña cosa por ti, usualmente algo que no les incomode o les cueste demasiado. Ten cuidado: no te han dado un regalo, te han dado una obligación. Si alguna vez te resistes a hacer algo por ellos, o a hacer las cosas a su manera, inmediatamente te ocultarán lo que hayan hecho y se esforzarán por inducirte a la culpa.
Mantener una relación con un usuario es como pagar 1.000 dólares por una barra de caramelo. Realmente no estás recibiendo mucho por tu inversión.

8. El Controlador Tóxico Posesivo (Paranoico)

Este tipo de individuo tóxico es realmente una mala noticia. Al principio de tu relación con ellos puedes apreciar sus «celos», particularmente si no son demasiado controladores. Y la mayoría, pero ciertamente no todos, los posesivos implicarán que una vez que los dos estén casados o en una relación comprometida, estarán bien.
No lo creas ni por un momento.
Estos individuos tóxicos se volverán más y más sospechosos y controladores con el paso del tiempo. Revisarán el odómetro de tu coche para asegurarse de que no has ido a un lugar al que «no deberías», te interrogarán si tienes que quedarte hasta tarde en el trabajo, en resumen, te harán la vida imposible. Con el tiempo, se esforzarán por eliminar cualquier relación significativa que tengas con tus amigos, y a veces incluso con tu familia. No se ven a sí mismos en una relación contigo; se ven a sí mismos como poseyéndote.
Tus esfuerzos para tranquilizar a un tóxico posesivo sobre tu fidelidad y compromiso con ellos serán en vano. Si te mantienes en una relación con tal individuo dejarás de tener realmente una vida propia.

PLANILLA DE REGISTRO DE ENTRENAMIENTO DE PHAT

Cada sesión de entrenamiento PHAT se centra en un movimiento compuesto importante (sentadilla, prensa de banco, levantamiento de pesas, prensa de mancuernas). Una semana de entrenamiento tiene 5 sesiones: 2 sesiones de potencia y 3 sesiones de hipertrofia.

Los días de potencia requieren 3 series de 3 a 5 repeticiones. Este peso depende del levantador, pero el 70-80% de un movimiento de 1RM es probablemente un buen punto de partida.

Cada día de hipertrofia repetirá el movimiento primario del día de potencia de esa semana. Por ejemplo, el día de la hipertrofia inferior requiere sentadillas, al igual que el día de menor potencia. La diferencia principal es que el peso será más bajo, el 70% de lo que se puso en cuclillas a principios de la semana, para 6 series de 3. Estos deberían ser movimientos de velocidad, ya que el peso es ligero. El descanso entre series debe limitarse a 1-2 minutos. Al comenzar, detente a 1 ó 2 repeticiones antes de fallar, o de lo contrario es muy probable que te quemes y no puedas recuperarte entre sesiones de entrenamiento.

Como se trata de un gran volumen de accesorios, las pesas deben mantenerse ligeras a medida que el cuerpo se ajusta. Layne recomienda que se desaloje cada 6 a 12 semanas, con una duración de 1 a 3 semanas al 60-70% del peso normal.

Resumen del programa por Layne Norton

Hoja de cálculo del programa de entrenamiento PHAT
Fuente de la hoja de cálculo

 

PLANILLA DE REGISTRO DE ENTRENAMIENTO DE PHAT
PHAT Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué es PHAT?
PHAT son las siglas de Power Hypertrophy Adaptive Training. El entrenamiento PHAT es un programa de fuerza e hipertrofia desarrollado por la Dra. Layne Norton para atletas que buscan ganar en tamaño y potencia. Esto se logra a través de días de entrenamiento enfocados en la hipertrofia y días de entrenamiento enfocados en la potencia. Tiene 5 sesiones de entrenamiento por semana y dura un total de 12 semanas, compuesto de cuatro ciclos de 3 semanas (2 semanas de entrenamiento, 1 semana de desalojo). Los frecuentes desbordes se deben al alto volumen e intensidad de las semanas de entrenamiento.

¿Quién debería correr el PHAT?
Cualquiera que busque construir fuerza y masa muscular es bienvenido a probar PHAT, pero debido al alto volumen, la alta intensidad y la amplia gama de ejercicios prescritos, es difícil recomendar este programa para principiantes. Además, los principiantes progresarían más rápido en un programa de progresión lineal como el Programa Lineal de Candito. La carga cada tres semanas es una pérdida de tiempo para los atletas de fuerza principiantes (Descargo de responsabilidad permanente sobre las cargas en cualquier programa: asumiendo que el atleta todavía está haciendo ganancias y no se siente agotado). Para objetivos puramente estéticos, este es un buen programa para ejecutarlo tan pronto como se sienta cómodo con los ejercicios.

mas informacion en : gentesaludable.es

Como hacer un plan de marketing Efectivo

La construcción de una fuerte estrategia de marketing es la base de cualquier negocio próspero y competitivo.

Como los términos pueden a veces confundirse, aclaremos primero qué es una estrategia de marketing. Se refiere al plan de juego general de una organización para atraer a los clientes comunicando los beneficios de su negocio y los principales diferenciadores.

Es el panorama general de la visión de la empresa que informa el plan de comercialización, que aborda la cuestión vital: ¿qué tácticas va a utilizar para alcanzar sus objetivos y dar vida a su estrategia?

Para ayudarle a construir un excelente plan de acción, primero debe asegurarse de que ha marcado todas las casillas al diseñar la estrategia de marketing, por lo que hemos reunido una lista de siete puntos de acción útiles a los que debe prestar atención cuando realice su investigación.

Ejecutar un análisis DAFO
Empiece por hacer un análisis FODA para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su negocio.

En realidad es un divertido ejercicio de equipo, vital para su proceso de planificación ya que informará de una manera u otra todos los siguientes pasos clave descritos a continuación. Para evitar sesgos y cubrir diferentes perspectivas, consiga la contribución del mayor número posible de colegas.

estrategia de marketing
Tener una visión clara de lo que se le da mejor, de las áreas en las que necesita mejorar, detectar los factores externos que representan la motivación para que su negocio exista o, por otro lado, los factores que tienen el potencial de poner su negocio en riesgo, le equipará con las herramientas adecuadas para construir una estrategia de marketing bien informada.

Averiguar la propuesta de valor
Una gran estrategia de comercialización se deriva de la propuesta de valor de una empresa, que encapsula sus principales fortalezas (identificadas en el análisis DAFO) y diferenciadores frente a los competidores, en lugar de ser creada desde cero.

La determinación de la propuesta de valor es probablemente el paso en el que se debe invertir más tiempo y recursos, ya que es uno de los factores de conversión más importantes y lo que podría marcar la diferencia entre cerrar una venta y perderla.

Empiece por identificar los principales beneficios para el cliente y el valor que sus productos/servicios aportan al cliente, y luego esboce los principales factores de diferenciación.

Las propuestas de mejor valor son claras, al grano, y se centran en la solución de los problemas de los clientes.

Determinar los objetivos de la estrategia de comercialización
Las organizaciones definen y comunican sus metas mediante objetivos.

Los objetivos especifican los resultados mensurables que se lograrán en un plazo determinado y ayudan a las personas a evaluar el éxito y la eficacia de una estrategia de comercialización determinada.

Ayudan a los encargados de la comercialización a alinear las expectativas y los planes, a coordinar los esfuerzos y a responsabilizar a los equipos por el logro de los resultados.

Al elaborar sus objetivos clave (objetivo de 3 a 5), asegúrese de que cumplan los siguientes criterios: son específicos, mensurables y tienen un plazo de tiempo.

Reevalúelos cada seis meses, haga cambios si es necesario, y utilícelos para medir el éxito.

estrategia de comercialización
Entienda a sus clientes
Para integrar las necesidades de sus clientes y tratar de resolver sus problemas a través de su estrategia de marketing, en primer lugar hay que comprenderlos plenamente.

En el espacio de la comercialización, ha habido muchos rumores sobre la centralidad del cliente, una estrategia para alinear fundamentalmente los productos y servicios de una empresa con los deseos y necesidades de sus clientes más valiosos.

En su búsqueda por conocerlos, los profesionales de marketing han comenzado a confiar menos en los métodos tradicionales de investigación de mercado, como las encuestas o los grupos de discusión, y a prestar más atención a las plataformas y herramientas inteligentes en línea que les dicen todo acerca de la demografía, los comportamientos en línea y las conversaciones de sus clientes.

Defina los personajes de sus compradores
Los personajes de los compradores son representaciones ficticias y generalizadas de sus clientes ideales. Ayudan a los vendedores a entender mejor y acercarse a los clientes, como seres humanos reales.

El proceso de creación de los personajes del comprador implica la recopilación de información de diferentes plataformas como análisis de sitios web, canales de medios sociales, comentarios de clientes, así como conversaciones reales con clientes potenciales y clientes.

Cuando se investiga y crea personajes, hay que mirar sus antecedentes, preferencias, detalles demográficos y, en base a ello, determinar cuál es la forma más adecuada de comunicarse con ellos, qué canales prefieren, el estilo y el tono de voz, etc.

Mas información en : marketingreal.es

Autocaravanas de importación

Hoy en día la comprar autocaravanas de importación es realmente mucho mas cómodo y seguro que hace unos años.

El motivo es que existen empresas que ayudan en todo el tramite y organización de la compra.

Traer furgonetas camper Alemania es mas habitual de los que creemos.

Existen numerosas ventajas, pero lo más importante es el ahorra de dinero en comparación con nuestro país.

Además :

Mas libertad

Las autocaravanas y furgonetas campers te harán descubrir las culturas y paisajes de Europa de una forma diferente.

 

 Podrás crear el itinerario perfecto para tus vacaciones, con antelación o sobre el momento. Tú decides la próxima etapa de tu viaje! 

Proceso de construcción de una casa ecológica

 

 

Cada proceso de construcción es único y depende del alcance y la complejidad del proyecto. Pero cada vez que se construye una casa sostenible o no, el proceso sigue los pasos típicos, y los principios son similares para proyectos de menor escala como las renovaciones.

 

Los artículos de Renovaciones y adiciones y Comprar una casa fuera del plano incluyen más información sobre el proceso de construcción específico para esas situaciones.

 

Antes de nada encargar unas casetas de obra.

 

  1. Elegir un constructor
  2. Supervisión de la construcción y certificación
  3. Puesta en marcha y entrega

 

Posibles aumentos de coste:

 

Sobrecostos temporales (por ejemplo, honorarios de la junta, diseño, informe geotécnico, diseño técnico y certificación, honorarios de expertos)

 

La falta de disponibilidad de material

 

Recibir/aceptar un mal asesoramiento (especialmente de proveedores y comerciantes sin experiencia) cuando hay que tomar decisiones urgentes

1- ¿Cómo rezar correctamente?

 

 

Todo cristiano debe buscar la respuesta sobre cómo orar a Dios de manera correcta y efectiva. A veces puedes estar orando, pero la pregunta es, ¿estás orando de la manera correcta? Las oraciones son la única mejor manera de buscar la ayuda de Dios en todo lo que necesitamos.

 

Es el camino para hablar con Dios. Al igual que hay una manera de hablar con un niño pequeño, un niño, personas mayores que usted, también hay una manera correcta de hablar con Dios.

 

Estará de acuerdo en que a veces se le enseña a hablar con su jefe, o cómo hablar en una entrevista. En ese proceso, primero se le dice que aprenda y sepa qué les gusta a esas personas, qué les agrada y qué los apaga.

Otro buen ejemplo es cuando vas a una cita. Los amigos siempre te aconsejarán sobre qué decir y qué no decir para que no seas un desagradable.

Cuando mira todos los ejemplos anteriores, todo lo que necesita es aprender más sobre alguien y las posibilidades de lo que le gusta y lo que no le gusta antes de acercarse a ellos.

El mismo principio se aplica a las oraciones. Para que ores de manera correcta y efectiva, debes tomarte tu tiempo para aprender lo que a Dios le gusta y lo que no le gusta.

Las claves para la oración efectiva comienzan por pasar primero más tiempo aprendiendo cómo orar de manera efectiva en línea con la Palabra de Dios profundamente y conociendo lo que Dios dice en la Biblia.

Hay varias historias en la biblia sobre lo que hizo que Dios castigara a su pueblo y lo que agradó a Dios y lo hizo bendecir a su pueblo. Descubre todo esto paso a paso.

La Biblia es vasta y profunda. Nunca puedes aprender todo esto en un día. El Espíritu Santo también juega un papel importante en la traducción de las Escrituras. Diferentes personas obtienen diferentes traducciones por el poder del Espíritu Santo dependiendo de la situación en la que se encuentren.

Dios nos trata a todos como sus hijos y nunca se debe subestimar aprender a orar por los principiantes, ya que es la única forma en que se supone que deben hablar con Dios.

He visto casos en los que algunas personas oran hasta que sienten que Dios no está respondiendo sus oraciones. La razón es que no reciben las oraciones a tiempo como desean.

Realmente necesita comprender que Dios obra de su manera única y que nunca puede dictar cuándo o dónde desea que se respondan sus oraciones. Lo mejor es confiar y obedecer a Dios como se nos dice en la Biblia. Los israelitas sufrieron y el Señor respondió a sus oraciones en el momento adecuado.

El Señor estaba esperando que los egipcios se acercaran para que cuando los israelitas crucen las aguas, los egipcios sean tragados por las mismas aguas. Este es un buen ejemplo de que Dios sabe el momento adecuado para responder a sus oraciones.

El hecho de que desee una respuesta inmediata no significa que deba presionar a Dios e incluso comenzar a juzgarlo.

Recuerda, Dios sabe lo que sucederá mañana, conoce tu situación antes de que ocurra y el mismo Señor sabe la mejor manera de liberarte permanentemente de tus penas si confías en Él y haces tus oraciones con pasión.

 

 

 

 

 

 

2- ¿Cómo hechizar a un hombre?

 

Cómo poner un hechizo de amor en un hombre: como estás en la página de este sitio, es excepcionalmente claro que necesitas recuperar a tu ex. Esa es la razón, dentro de estas palabras, descubrirá una forma persuasiva de influir en su ex para que venga a usted enérgicamente. Ver Testimonios de Psychic Kenneth.

El método más efectivo para recuperar a su ex: como está viendo esta página, es esencial a la luz del hecho de que está en condiciones de necesitar asistencia. El tipo de asistencia que lo influenciará para ver los resultados en los pocos días y sin dañar a nadie.

Cómo realizar un amarre de amor a un hombre

Según lo indicado por mi entendimiento, esto es lo que tiene que suceder.

Tienes que recuperar a tu ex rápido.

Necesitas que se arrodille y te implore que vuelvas con ella.

Necesitas que sienta esa asociación interior, el tipo de asociación que nunca permitirá que te evite.

Necesitas que cumpla con cada palabra que le susurras.

Necesitas que sus emociones sean para cerrar todo a otras personas, nunca te sientas afecto con ninguna persona que no seas tú. Hechizo de amor perdido para recuperar a tu ex de los hechizos de amor menos difíciles de otro hombre que funcionan adecuadamente. En el caso de que la recuperación de su ex sea lo que necesita, creo que, además, no podría importarle menos cómo recuperar a su ex mientras la recupere. De esta manera, esa es la razón por la que estoy aquí para revelarle cómo recuperar a su ex sin ningún problema.

Pasos a seguir

Lanzar un hechizo de amor perdido para recuperar a tu ex es lo que necesitas utilizar, lo que tienes que hacer es contactar al psíquico Kenneth sobre este hechizo de afecto. A pesar del hecho de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que habló con su ex, sus emociones sobre ella aún son excepcionalmente sólidas. Así que esto es lo que vas a hacer se llama, luchar por tus sentimientos reales. Obtendrá una sensación de liberación al verla de vuelta con usted.

Esto no es una broma, el hechizo de amor perdido para recuperar a tu ex es lo principal que te dará cumplimiento en tu misión. ¿Te gustaría saber por qué lanzar hechizo de amor para recuperar a tu ex es la mejor actividad?

El hechizo de amor genuinamente perdido se lanza mientras se le encomienda restablecer el amor perdido entre dos individuos. En consecuencia, el hechizo de amor perdido para recuperar a tu ex hará precisamente eso. El hechizo de amor perdido es solo un nombre; puedes llamarlo como quieras, ya que es una costumbre de encantamiento. Lo que es imperativo es la manera en que se hace esa costumbre y la razón para ello.

Conlusiones

La forma en que se lanza este hechizo de amor perdido, utilizando ceremonias de encantamiento para hacer controles de encantamiento que impactarán a tu ex y harán que te ame una vez más. Este es el método ideal para influir en su ex para restablecer ese amor perdido por usted sin que usted le pida que lo haga físicamente como tal.

Lo bueno de este hechizo de amor perdido para recuperar a tu ex es que puedes estar donde sea que estés y lanzar este hechizo de afecto. No necesitas estar a su lado, esa es la razón, independientemente de si está a millas de ti, en este momento puedes lanzarle un hechizo de amor perdido excepcionalmente efectivo.

Es difícil cambiar de la relación pasada en la que ha contribuido con su oportunidad, amor y compromiso y tiene personalidades totalmente tranquilas. Esa es la razón, es extremadamente típico que sientas que no hay ninguna otra joven que sientas que pueda satisfacer tus necesidades. En el caso de que lances este hechizo de amor perdido para recuperar a tu ex con Psychic Kenneth, nunca podrás tener minutos deplorables.