MU_DON

DON CARLTON (voz original de Joel Murray)

Frente a la realidad de la crisis económica, el monstruo de las ventas Don Carlton vuelve a la escuela para aprender nuevas habilidades y ejercer una carrera soñada como asustador. Uno de los estudiantes “maduros” de Monsters University y miembro fundados de la fraternidad Oozma Kappa, Don aporta su espíritu de trabajador honesto a todos sus esfuerzos, asegurando que sus compañeros mantengan sus varias cabezas erguidas y sus conjuntos de ojos en la tarea encomendada.

MU_SCOTT

SCOTT “SQUISHY” SQUIBBLES (voz original de Pete Sohn)

Scott Squibbles le da un nuevo significado a la expresión “no declarado”. Estudiante de segundo año, cuyo sueño de convertirse en un asustador profesional fue aplastado en su primer año en Monsters University, Squishy es un curioso, pequeño, dulce, ingenuo y calmo; quien –obviamente- aún vive con su madre, que tanto lo adora. Pero, con una pequeña ayudita de sus hermanos de la fraternidad Oozma Kappa, Squishy comienza a entender que él es mucho más que el monstruo tímido de la esquina.