sábado, junio 07th, 2014 | Author:

La fase terreno, que realiza la Fuerza Aérea Ecuatoriana, es una prueba para todos quienes están al servicio de esta institución, esta prueba incluye a los estudiantes del colegio Liceo Aereonáutico.

La fase terreno se llama así por los obstáculos que hay que cruzar, estando en lugares cuyo tipo de tierra puede ser fangoso, arenoso o en la selva.

Estos terrenos se los puede usar de camuflaje para poder pasar desapercibido de la mirada de un enemigo, confundiéndose con el entorno que lo rodea.

Camuflaje son las medidas que usted debe adoptar para ocultar, disimular o desfigurar su equipo, su posición y usted mismo, a fin de evitar que sea observado por el enemigo.

Existen dos tipos de camuflaje.

Camuflaje natural.

Camuflaje artificial.

Category: Sin categoría
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.