Estudia protocolo con el Máster de protocolo del IMEP

En un mundo en el que todos estamos conectados es cada vez más frecuente asistir a eventos multitudinarios. Unos eventos en los que la organización, hasta del detalle más nimio, es de vital importancia.

master en protocolo

Es por ello por lo que el estudio del protocolo adecuado en cada momento es fundamental. De este modo, y gracias a estos conocimientos, se sabrá cómo actuar en cada momento para que todo discurra según lo previsto.

¿Por qué cursar el Máster en protocolo del IMEP?

Es en el año 2013 cuando surge este máster en protocolo. Un máster que tiene como objetivo ofrecer una formación de calidad, totalmente personalizada y adaptada a estos nuevos tiempos que nos ha tocado vivir.

Orientado a desarrollar las aptitudes necesarias que tienen que ver con la organización de eventos, tanto públicos como privados, el Máster en protocolo del IMEP se destapa como una alternativa de un gran valor.

¿Qué salidas laborales puede tener?

Sin lugar a dudas este es uno de los puntos fuertes de este máster. Y es que no solo tiene una única salida laboral. Es más, entre las múltiples salidas que tiene podemos encontrar algunas tan interesantes como las que pasamos a detallar.

• Jefe de protocolo.
  • Manager de eventos.
  • Dirección de comunicación.
  • Responsable de relaciones institucionales.
  • Gerencia de espacios para la organización de eventos.

Y esto solo es el principio ya que cada día son más las profesiones y los roles que necesitan de personas con una formación en protocolo de calidad.

¿Cómo es el plan de estudio?

En total el alumno tendrá que completar un total de 60 créditos repartidos del siguiente modo.

• 42 créditos en materias obligatorias.
  • 6 créditos en materias optativas.
  • 12 créditos en el trabajo de fin de máster.

Asimismo hay que destacar que el programa que se ha estipulado es de lo más completo que nos podemos encontrar actualmente.

• Relaciones institucionales.
  • Habilidades directivas.
  • Itinerario de empresa.
  • Protocolo.
  • Organización de eventos.
  • Itinerario investigación.

Como no puede ser de otro modo, el Máster en protocolo del IMEP se podrá cursar tanto de manera presencial como de manera online.

Modalidad presencial

En este caso las clases se llevarán a cabo en horario de tarde. En ellas se va a recibir toda la formación necesaria tanto a nivel teórico como a nivel práctico. Unas clases que se van a poder ver complementadas con una formación adicional en inglés, totalmente gratuita, que tiene como objetivo poder obtener una titulación certificada por Oxford English.

Modalidad online

La formación online será igual que la presencial pudiendo asistir a las clases vía telemática en directo o en diferido en el momento que tú prefieras. Al alumnado se le proporcionará un campus virtual en el que va a poder tener acceso a contenido adicional así como resúmenes que se han confeccionado en vídeo. Y todo ello con la posibilidad de poder asistir a clases presenciales cada 15 días.

Un máster de lo más completo que se puede encontrar a día de hoy y que puede ser la piedra angular de tu futuro.