Uno de los fichajes que más interesa a los fans de X-Men es el de la actrizs Sophie Turner por la última película de la saga de mutantes jóvenes, Apocalipsis. Esta nueva entrega, que se ha estrenado este viernes 20 de mayo, está dirigida por Bryan Singer y escrita por Simon Kinberg -en unión con Singer-, y precisamente esta semana ambos han concedido una entrevista a EW para hablar sobre la cinta.
En el futuro, la intérprete de Jean Grey es Famke Janssen, actriz que dio vida a este personaje como Fénix y como Fénix Oscuro, cambio que tuvo lugar en X-Men: La decisión final. Pero parece que en el caso de Turner, esta evolución se adelantará: «Me encantaría tener otro vistazo de la historia de Fénix Oscuro». Estas declaraciones de Kinberg dejan en el aire si volveremos a ver a Fénix Oscuro, aunque sea brevemente.
«Las semillas del Fénix se plantarán aquí. Ella no es capaz de controlar sus poderes a menos que los detenga por completo o deje que estos la controlen, eso es el Fénix. Creo que las películas futuras profundizarán más en esto», ha señalado Turner.
Previamente, durante la visita al rodaje de dicho medio, Kinberg demostró estar muy interesado en volver a contar la historia de Scott y Jean, porque en la anterior ocasión no se pudo profundizar en ellos todo lo que le hubiera gustado como espectador, dado que no pudo ser guionista como ahora: «Quiero contar la historia de Fénix Oscura porque es un poco distinta a cómo terminó siendo narrada, por lo que no se pudo profundizar bien en ellos y son muy buenos, son personajes icónicos de la franquicia».