¿Cómo tener unos labios más bonitos?

Tener unos labios carnosos, hidratados y llamativos es algo que a toda mujer le encanta tener y es que no solo nos hace sentir mejor sino que nos permite robarnos muchas miradas y ser el centro de atracción en muchos lugares. Y es que dime ¿A quién no le gusta ver unos labios bien pintados y con un acabado perfecto?

Pues yo creo que a todos. Por este motivo el día de hoy te traigo varios consejos para que logres mejorar la apariencia de tus labios y sobre todo para que los pongas en práctica.

¡Comencemos!

  1. Humedece tus labios y pasa el cepillo dental, de esta forma los exfoliaras y retiraras toda la piel muerta que pueda haber en ellos, luego de hacer esto procede nuevamente a lavarlos y a aplicar vaselina o manteca de cacao para que se vuelvan a hidratar y reconfortar.

 

  1. Nuestra boca y los labios son las zonas más propensas a resecarse, es por ello que te recomiendo beber mucha agua al día, ya que así podrás mantener hidratado tu cuerpo y tu boca. Esto hará que los labios se resequen menos y así no se estarán agrietando.

  1. Muchas veces pensamos que el sol no afecta nuestros labios y pues que equivocados estamos. La piel de tus labios no tiene sudoríparas, así que es ideal que antes de salir de apliques bálsamos hidratantes y al llegar un aceite de coco o almendras que los vuelva a hidratar.

 

  1. A nadie le gusta tener labios ásperos, así que por ello una de las formas más sencillas y económica de suavizarlos es que pases un trozo de aguacate por tus labios y comiences a masajearlos. Luego retira con abundante agua.

 

  1. Aplica Yogurt a tus labios agrietados diariamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *