Consejos de depilación para adolescentes

Chicas, ¿estáis comenzando a ver cabello en lugares donde nunca antes lo habían visto? Bienvenidas a la adolescencia.

Ahora que estás llegando a la pubertad, tienes un aumento de hormonas que como consecuencia hará que aparezca un vello más oscuro en las piernas, debajo de los brazos y alrededor del área púbica. Hoy os traigo algunos consejos de afeitado tanto para jóvenes como para nosotras, chicas de segunda adolescencia.

Cuándo empezar a afeitarse

No hay un tiempo establecido para comenzar a afeitarse, el momento ideal, en cualquier edad, es cuando nos sintamos incómodas. Puedes comenzar a afeitarte cuando sientas que tienes suficiente vello en las piernas y / o axilas, ¿Cuándo es mucho? Según cada una. Siempre recomiendo hablar con algunas mujeres de nuestra familia o amigas, una hermana mayor que ya ha pasado por esta fase, tu tía favorita o alguien en quien confíes. Para las que llevamos años ya, este consejo nos llega un poco tarde.

En resumen, pregunta a alguna amiga si estás lista para comenzar a depilarte, si es así, es hora de comeznar de forma segura.

Qué maquinilla de afeitar usar para afeitarse

Para empezar a afeitarse, debes encontrar una maquinilla de afeitar que sea segura, eficaz y fácil de usar. Si me preguntas cuál es la buena, te diré que hay muchas, pero te recomendaré sin duda comprar Braun Silk-épil 7 7-561 en esta web.

Encontrarás dos tipos populares de maquinillas de afeitar: eléctricas y manuales. Una maquinilla de afeitar eléctrica puede venir con un cable o en un diseño recargable e inalámbrico. Una maquinilla de afeitar desechable o una maquinilla de afeitar de seguridad puede tener varias hojas apiladas una encima de la otra. Puede proporcionarle un afeitado muy apurado, pero no podrás utilizar la cuchilla más de una vez.

Detalles sobre cada tipo de maquinilla de afeitar

Maquinillas de afeitar eléctricas

Las maquinillas de afeitar eléctricas son cómodas y fácil de usar. Pero muchos modelos no son capaces de rasurar tanto como una cuchilla de afeitar desechable. Si quieres usar una maquinilla de afeitar eléctrica, escoge adecuadamente una que se adapte perfectamente a tu piel. Algunas maquinillas de afeitar están diseñadas específicamente para adolescentes, además ahora también dispensan humectantes para relajar la piel, una maravilla. Ten en cuenta que cuando usas una afeitadora eléctrica, puedes irritar la piel.

Maquinillas de afeitar desechables o de seguridad

Si optas por utilizar cuchillas para afeitado, es posible que también desees comprar crema para el afeitado. Estos productos ayudan a lubricar la piel y reducen el riesgo de rasguños y cortes. Hay muchos para elegir y no son muy caros. Muchos de ellos incluso incluyen humectantes para ayudar a evitar que la piel se seque tras el afeitado. Evita las cremas o geles que contengan alcohol que puedan irritar la piel. La espuma actúa como un amortiguador sobre la piel, por lo que cuanto más rica es la espuma, menos posibilidades tiene de cortarte. El jabón en barra común o el jabón de ducha líquido también funcionarán en caso de urgencia.

La depilación laser también es una opción

Si está considerando la depilación láser, vale la pena pedir un presupuesto, pero prepara la cartera. Sé que es fácil dejarse seducir por la promesa de una vida sin pelo, pero es muy importante asegurarte de que el tratamiento es el adecuado para ti. Hay tantas opciones diferentes en lo que respecta a la depilación, desde la depilación con cera hasta el enhebrado y el afeitado y la depilación con pinzas, pero la depilación láser es una de las pocas opciones que ofrece un enfoque más permanente para eliminar el vello corporal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *