Corrector y contorno de ojos

Voy a ser honesta, solía pensar que el corrector era el producto más sobrevalorado de mi kit de maquillaje. Un buen corrector y una buena crema de contornos de ojos puede potenciar tu maquillaje. Te cuento cómo.

Preparar la piel

Lo más importante y que siempre olvidamos, ¡Antes de nada, limpiar la cara! Échate el tónico y por último la crema de contorno de ojos. ¡Ah! La crema hidratante en toda la cara menos en el contorno, esperamos y ¡Listo!

Un truco de expertos

El mayor error que probablemente estés cometiendo con tu corrector está en la forma de aplicarlo debajo de los ojos. Debes dibujar un triángulo invertido. Cuando extiendes tu producto directamente debajo de tus ojos (es decir, justo encima de tus bolsos o puntos oscuros), en realidad estás enfatizando el área, no la ocultas (especialmente si tus puntos sombreados se extienden mucho más allá de la línea de las pestañas inferiores).

Aplica tu base primero

Definitivamente, he aprendido esto de la manera difícil, ya que el corrector ha sido el primer paso en mi rutina de maquillaje durante años (que, si quieres una apariencia de maquillaje sin maquillaje, está totalmente bien). Pimero, la base de maquillaje.

Prepara tus párpados

Simplemente aplica un poco de corrector a lo largo de los párpados con la punta de los dedos antes de comenzar a maquillarte.

Cubre los granos con corrector verde

Si tu corrector clásico simplemente no lo corta cuando se trata de granos, intente cambiarlo por una fórmula verde, que puede ayudar a cancelar el enrojecimiento.

Usa corrector en tu cuerpo

Los correctores no son solo para tu cara: si tienes un grano en el pecho o la espalda que necesita cobertura, aplícate un corrector cremoso y cúbrelo con polvo de fijación. Continúa alternando entre corrector y polvo, esperando cinco minutos completos entre cada «capa» hasta que te quede la cobertura que deseas.

Sobre todo, tenemos que dormir bien

Es muy pero que muy importante un descanso reponedor. Necesitamos dormir mínimo ocho horas al día para activar los mecanismos naturales de reparación, estos ayudan a que nos recuperemos de los signos de cansancio y de la fatiga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *