Ideas de looks para invitadas de boda

La mejor sorpresa que puedes tener en tu buzón es una invitación de boda ¿no? En la boda celebramos el amor, nos divertimos como nunca y tenemos la oportunidad de lucir nuestras mejores galas para un día tan especial de nuestras personas más queridas; pero ese día no vale cualquier vestido por eso cuando la realidad te golpea en la cara…

¿Que vas a llevar puesto? Para ello echemos un vistazo a los siguientes looks y peinados para lucir elegantes y divertidas, las mejores ideas de looks para invitadas de boda.

 

Si nuestra boda de día es en verano o en primavera tenemos claro cuál va ser nuestro vestido, ya que no tenemos que preocuparnos por abrigarnos debido a que el clima nos va acompañar. Un vestido color pastel como el rosa, melocotón o menta sin entrar en el blanco, son unos colores muy acertado elegir algo simple un palabra de honor con vuelo para lucir el moreno y que resalte más. Si crees que el conjunto de vestido y zapatos es muy soso, puedes añadirle más color con los complementos ya sea con el bolso, cinturón, pendientes o colgantes.

Para que te hagas una idea:

 

Elegir un vestido en condiciones normales es difícil pero cuando estas embarazada la comodidad coge un gran valor, además cuentas con la ventaja que el embarazo da un brillo especial. Elegiremos un vestido más largo puede ser midi o largo con vuelo de manera que sea cómodo, por eso un recogido sería una buena opción. Para no llevar mucho complemento puedes optar por un vestido con brillos de manera que de mucha vitalidad a tu look.

Como ejemplo el siguiente:

 

Por último, veremos que es posible llevar un vestido ajustado y elegante. Los vestidos con tendencia a ser cortos y ajustados no están prohibidos en ninguna boda, y este vestido es la prueba.  Las invitadas creen que no pueden mostrar su silueta o sus piernas casi al completo porque no es elegante, pero solo hay que saber cómo combinarlo para que se vea elegante. El verde suave es un color muy bonito para una boda, ya que es sutil pero perfecto para la ocasión, además si lo deseas puedes añadirle detalles como joyas, bolso o zapatos más llamativos o en tonos más suaves. Este sería un ejemplo:

Si además quieres aprender sobre qué peinados son los más adecuados, puedes ver los tutoriales de peinados para bodas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *