Parafarmacia, tu solución para el día a día

Una parafarmacia no puede venderte medicamentos como tal, sin embargo, lo que venden, y a menudo a precios de descuento, es una gran variedad de productos de alta calidad: higiene personal, maquillaje, cosméticos, alimentos dietéticos, cuidado del cabello, productos para bebés, tratamientos de belleza, remedios homeopáticos, vitaminas y productos para ayudar a dejar de fumar.

También venden elementos no farmacéuticos como pueden ser los de un botiquín de primeros auxilios: yesos, pinzas, algodón y aerosoles desinfectantes suaves.

Aunque no se requiere que el personal de parafarmacias tenga una capacitación especial, los farmacéuticos de parafarmacia Gijón están altamente capacitados y pueden dar consejos sobre consultas médicas simples, la variedad de productos que ofrecen es muy amplia y de muy calidad, si tienes ganas de conocer un poco más visita su página web centrovegas.es.

Es una tienda que se especializa en cremas, lociones, productos para el cabello, productos de belleza, productos de guardería, tienen todos los productos que puedas necesitar al alcance de la mano, una maravilla, además ofrecen grandes descuentos durante todo el año y como mencionaba poco antes, asesores de salud que pueden ayudar a los clientes en todo momento. ¿Tienes una duda? Ellos te ayudan.

En mi caso, los conocí cuando pregunté por un champú neutro, me aconsejaron de maravilla. Hoy en día utilizamos tantos químicos que la piel se resiente y a veces tenemos que parar para recuperar, me aconsejaron muy bien, tanto que desde hace semanas he recuperado la tonalidad normal. Mi piel está más fuerte y ya no está tan reseca. A veces, solo es cuestión de preguntar a un experto y dejarte aconsejar, lo que pasa es que nos cuesta mucho, en mi caso fue todo un acierto.

Lo que podía haber arruinado mi fin de semana se convirtió en un acierto. Además pude disfrutar de paso de su tratamiento de belleza, un tratamiento de hidratación facial con indiba, os lo explico detallado:

  • Limpieza (Leche + Tónico)
  • Peeling Facial
  • TTO Indiba (Revitaliza el S.Celular)
  • Mascarilla
  • Crema + Masaje

Son muchos los beneficios del tratamiento, aunque sentirte guapa creo yo que es el principal, además de este beneficio otros como reducción de arrugas y líneas de expresión, mejora de bolsas y ojeras, efecto lifting, redefinición del óvalo facial…

Lo mejor, si os queda cerca, es darse una vuelta y dejarse atender, son unas maravillosas personas y un equipo de profesionales top.

¡Se me olvidaba! También tienen asesoramiento nutricional, si algún alimento te sienta mal no dudes en consultar, yo lo hice.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *