Pelo brillante y bonito

Tener un pelo largo, sano, saludable y bonito es el deseo de muchas chicas, lamentablemente debido a muchas actividades de nuestro día a día éste pierde su intensidad y brillo y se vuelve bastante opaco; recuerda que es importante que nosotras como mujeres le brindemos un constante cuidado a nuestro cabello usando champús que no sean tan agresivos  y sobre todo que no nos generen caspa o hagan que el cabello se vuelva graso.

Ten en cuenta que si puedes usar los mismos tratamientos de forma indefinida el resultado será mucho mejor. Yo siempre recomiendo un tratamiento de keratina, es un tratamiento para el cabello que nunca falla, de todas formas, a continuación te dejo unos cuantos consejos que te ayudara a tener un cabello hermoso y muy cuidado.

  • Lava tu cabello con agua fría puesto que esto estimulara a que las cutículas del cabello recobren el brillo, mientras que el agua tibia no y además de eso hace que tenga más probabilidad de ponerse graso rápidamente. Ten en cuenta que el agua no debe ser fría a extremo, solo a una temperatura soportable o simplemente natural.
  • Evita exponer tu pelo a temperaturas muy fuertes o salir sin cubrirte del sol, ya que este reseca el cuero cabelludo y hace que pierda la brillosidad y no solo eso sino que también algunos nutrientes naturales del cabello.

  • Cuando tengas tu cabello súper enredado evita peinarlo bruscamente, ya que así los nudos se cortaran de forma indebida y tu cabello inmediatamente creara puntas abiertas, te recomiendo que antes de desenredas apliques un poco de aceite de coco o crema hidratante y esperes unos minutos y podrás notar como se desenreda fácilmente.
  • Te recomiendo que al menos una vez al mes cortes las puntas de tu cabello y aplica bastante crema en ellas para volverlas a hidratas, así evitaras que este se quiebre y además de eso se estará hidratando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *