Quitar ojeras

Las ojeras son esas bolsas negras que aparecen debajo de nuestros ojos y se ve muy mal a nivel estético, realmente quitarlas puede ser un trabajo muy difícil y en poco tiempo más, para nuestra suerte el maquillaje puede solucionarlo de forma rápida y sencilla.

Pero, si no deseas hacerlo así te recomiendo usar diferentes métodos naturales que realmente son muy eficaces si lo haces de la forma correcta. Ten en cuenta que es más fácil dormir  la cantidad de horas correctas que tener que batallar con el símbolo en nuestra cara de una «Mala noche».

Primero que nada y antes de aplicar cualquier método te recomiendo que te bañes de pies a cabeza con agua fría y luego de eso que te tomes una taza de café. Una vez hecho esto lava varias veces tu cara con agua fría y aplica un poco de crema hidratante, para evitar que nuestra cara quede grasosa vuelve a lavar.

Solución con maquillaje

  • Lo primero que haremos será elegir un corrector adecuado a nuestro tono de piel (Si tu piel es bastante clara opta por un tono rosáceo, beige o melocotón; si eres de piel más oscura elige un tocho marrón claro, beige oscuro, tonos chocolate)

 

  • Con un pincel o esponja iremos aplicando poco a poco el corrector a nuestras ojeras y a la vez difuminaremos y extenderemos por toda la zona.

 

  • Toma un poco de compacto y sella la pintura.

No te excedas mucho con el maquillaje ya que si no se verá muy feo o se notaran tus líneas de expresión.

Solución natural

No a todas nos gusta usar maquillaje, por ello otra de las soluciones es usar pepinos fríos sobre las ojeras por varios minutos mientras estas desinflaman, otra opción es una cuchara bastante fría y ya solucionaste.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *