Tendencias en vestidos de invitada de bodas 2021

Cuando nos invitan a una boda, siempre queremos lucir llamativas para poder impresionar a todos los que asistan al evento.

Sin embargo, siempre hay demasiadas cosas que considerar, como por ejemplo el ambiente, la decoración, y por supuesto, los colores. Evitar el color blanco siempre será la mejor opción, pues la idea es no opacar a la novia.

La etiqueta, el protocolo y cómo vestirnos es indispensable al momento de acudir a una boda. Pero ¿Cómo saber qué luce mejor en nuestro cuerpo? O ¿Cuáles son las tendencias en vestidos de invitada de bodas en este 2021? Descubre todo a continuación, aquí en Hinsomnia.com.

Los mejores vestidos de invitada de bodas 2021

El 2021 se vino con todo, y no cabe dudas de que trajo los mejores modelos de vestidos de invitada de bodas.

Lo que fascinará y estará más en tendencia en este 2021, son los vestidos coloridos y poco simétricos.

De la misma manera, los vestidos largos son perfectos para las invitadas de boda. A continuación, te indicamos algunos modelos que estarán en tendencia este año.

Mangas mariposas ¡El grito de la moda!

Los vestidos con mangas mariposas vinieron para quedarse. Son el último grito de la moda, y lucirán increíbles para bodas, tanto de día como de noche.

Si el vestido viene con un sensual, pero recatado, escote tipo V ¡No dudes en llevarlo a la boda!

Los vestidos largos con mangas mariposas y escote V, te harán lucir increíble. Dará la sensación de que tienes más busto, y a su vez brindará una silueta mas estilizada.

Vestidos largos con aberturas laterales

Las aberturas laterales no pasan de moda, y siguen siendo una opción muy sexy para invitada de boda.

Puedes encontrar este modelo de vestido con una abertura recatada de un solo lado. Aunque, también puedes encontrar ambos lados del vestido con abertura, de este modo, ambas piernas quedan al descubierto.

Asimismo, se recomienda que sean vestidos que caigan con una falda tipo princesa, y que en la parte superior sean ajustados al cuerpo.

Lucen increíbles en estampados, y también en colores neutros, como por ejemplo gris o negro.

Vestidos con colores vibrantes

El 2021 será un año repleto de festividad y colores, y en Hinsomnia.com lo sabemos. Por ende ¡Elige un color vibrante en tu vestido!

Si la boda es de día, puedes optar por estampados florales. También, puedes optar por colores como el rosa, el azul o el violeta.

Si por otro lado, se tratará de una boda de noche ¡Tienes aún más opciones! No tengas miedo y arriésgate con fucsias neones, tonos metálicos o lentejuelas.

Conjunto de top y falda

Los conjuntos de top y falda dominaron el 2020, y se cree que seguirán dominando el mundo de la moda.

Si no eres de muchos vestidos, puedes optar por esta práctica y atractiva opción. Puedes llevar una falda larga en combinación con un top, y unos bellos zapatos altos a juego.

Combina estampados o colores vibrantes. También, puedes irte a lo seguro y elegir algo en negro o tonos nude. Recuerda que siempre Hinsomnia.com traerá lo mejor en cuanto a moda para ti.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *