Zapatos nuevos para todas

Seamos realistas chicas, todas nosotras  tenemos una relación especial con nuestros zapatos y bolsos. Son complementos que usamos desde que somos unas chiquillas y usaremos hasta que podamos.

Los zapatos y los bolsos son complementos que pueden hacer que luzcamos bellas y que nuestra ropa destaque, incluso puede afectarnos de manera positiva, haciendo que nos sintamos mucho mejor con nosotras mismas.

Aunque si tengo que elegir, nada se puede comparar con un par de zapatos nuevos. No todas somos estilistas profesionales, y elegir los zapatos adecuados para nuestro armario puede resultar una tarea difícil, según la ocasión. Por esa razón, hemos preguntado en Nova Shoes y nos han ayudado a crear una guía perfecta para que siempre puedas lucir lo mejor posible, de paso nos han recomendado estas sandalias de moda.

Haz coincidir el color de tu zapato con tu bolso o cinturón

Combinar el color de tus zapatos con el de tu bolso o el de tu cinturón es una de las reglas básicas de la moda. Solo puedes repetir un color dos veces en tu atuendo para que sea cohesivo y se vean «juntos». Si tienes un atuendo con muchos colores, puedes combinar tus zapatos con uno de esos colores. Si necesitas agregar un accesorio para que esto suceda, combina tus zapatos con una cosa: atuendo, cinturón, joyas, o bolso, ¡pero no con todos!

Tu objetivo con la elección de los zapatos es complementar tu elección

Tu objetivo con la elección de tus zapatos es complementar tu atuendo, no competir con él. Si tienes una pieza principal muy llamativa, como un top, querrás dejar los tacones de aguja de lentejuelas en el armario y optar por algo más discreto.

Sin embargo, si tu atuendo es sencillo o monótono, es una gran oportunidad para lucir un par de zapatos llamativos que agregarán un poco de dinamismo a tu look. La clave aquí es el equilibrio. Tienes que evitar que un elemento destaque demasiado; También evita que todos los elementos se destaquen o que tengan un aspecto monótono y aburrido. Si tu atuendo es de un solo color, trata de evitar usar este mismo color de zapato, pero elige algo complementario.

Tu tipo de cuerpo es importante a la hora de elegir los zapatos adecuados

Tu tipo de cuerpo es importante a la hora de elegir los zapatos adecuados, lo creas o no. Por ejemplo las botas altas deben cortar por encima de la pantorrilla donde la pierna comienza a estrecharse por debajo de la rodilla. Cuando uses zapatos planos, evita usarlos con jeans ajustados o puede verse muy pesado (¡ese estilo solo funciona en personas muy delgadas!).

Si tienes los pies grandes, evita los zapatos con punta puntiaguda, pueden hacer que tus pies parezcan más largos. Y cuando se trata de tacones, las mujeres pequeñas debéis evitar usar tacones de más de 4 centimetros de alto, ya que en realidad hacen que sus piernas parezcan más grandes. Los amantes de la moda con piernas cortas también deben evitar los tacones con correas en los tobillos, ya que no hacen nada para alargar las piernas como debería hacer un tacón alto. Busca zapatos que favorezcan tus piernas y tu tipo de cuerpo eligiendo zapatos de calidad. Marcas premium como Nova, Clarks, Hush puppies y Spylovebuy tienen zapatos diseñados para adaptarse a todas las mujeres.

Sensatez

Ser sensato no siempre es fácil cuando se trata de los zapatos que elegimos, pero es uno de los consejos más importantes. Siempre asegúrate de que tus zapatos sean apropiados no solo para tu atuendo, sino también para el clima y la ocasión. Guarda tus botas para otoño e invierno, para usar con faldas y vestidos o jeans ajustados. Los tacones son para ocasiones formales y asegúrate de que no sean demasiado sexys a menos que vayas a un club nocturno. Los zapatos de trabajo deben ser bastante conservadores, mientras que las sandalias y chanclas solo deben usarse durante un clima muy cálido. Elije siempre calidad para zapatos de trabajo, algo que muestre sofisticación pero sean cómodos, recuerda, pasamos muchas horas al día.

El color

El color correcto es probablemente una de las decisiones más difíciles de tomar cuando se trata de combinar zapatos con nuestro atuendo. La forma más fácil de resolver este problema es recordar siempre que debes tratar de encontrar tonos similares a tu atuendo, es decir, claro con claro, oscuro con oscuro, neutro con neutro, incluso si los colores no coinciden realmente. Sí, puedes usar zapatos negros con casi cualquier cosa excepto pasteles. Pero hay muchos más tonos neutros que puedes usar como taupe, brown y nude. Los zapatos plateados están de moda en este momento y puedes usarlos fácilmente con pasta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *