Braida: «Es una utopía que Messi se vaya al Inter, él y el Barça son uno»

Massimo Moratti, presidente del Inter de MIilán aseguró a principio de semana que no le parecía imposible que Messi se fuera al conjunto italiano y que cabía la posibilidad de que entrara en la operación de Lautaro, atacante pretendido por el Barça. En el club azulgrana hicieron oídos sordos ante estas afirmaciones. Y ahora ha sido Ariedo Braida, exasesor del conjunto catalán de fútbol internacional, quien ha respondido al mandatario transalpino.

«Me resulta difícil imaginarlo lejos del Barcelona. Es el rey indiscutible. Llegó de niño y todo el mundo le quiere. En mi opinión, ciertos discursos son una utopía», comentó Braida en declaraciones a La Gazzetta dello Sport. «En la vida, como en fútbol, nunca se puede decir nunca. Pero, incluso haciendo un esfuerzo, no puedo encontrar ninguna razón para su posible despedida. Messi es una persona maravillosa y a nivel económico gana unas cifras importantes. Él y el Barça son perfectos juntos», continuó.

El técnico italiano reconoció que le encantaría, no obstante, verlo junto a Cristiano Ronaldo en la Serie A: «Sería bonito, pero en serio que Messi y Barcelona son uno. Y el Inter haría bien en quedarse con alguien como Lautaro.

Braida se deshizo en elogios hacia el capitán culé. «Es el futbolista más fuerte del planeta. Él está en primer lugar y el resto viene después. No tiene nada que ver con los demás. No le cambiaría por nadie», aseveró.

Casino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *